VIDEO: Maltrataban y alimentaban a hijo adoptivo con zanahoria solamente

El niño estaba encerrado en un sótano lleno de ratones y arañas

(NOTICIAS YA).-

Una pareja de Utah, ha sido acusada con cargos graves de abuso infantil por mantener a su hijo adoptado de 5 años, encerrado en un sótano oscuro sin acceso a un baño y alimentándolo estrictamente con zanahorias.

El 3 de agosto, detectives del condado Utah, arrestaron a Clarissa Anne Tobiasson de 27 años y a su esposo Brett Tobiasson de 31, sospechosos de intencionalmente haber ocasionado daños físicos a su hijo.

Los arrestos se dieron tras una larga investigación por parte de la División de Niños y Servicios Familiares de Utah, en la cual la victima reveló que supuestamente lo encerraban bajo llave en el sótano de su vivienda ubicada en Eagle Mountain.

De acuerdo al comunicado de las autoridades de Utah, la habitación no tenía luz y se encontraba en malas condiciones.

LEE: MUJER QUEMÓ A SU HIJO CON QUÍMICOS Y LO ENCERRÓ EN JAULA DE PERROS

El cuarto estaba bajo llave por fuera con una cuerda atada a otra puerta, y mantenían al niño encerrado de 6 o 7 p.m. hasta las 6 a.m. de la mañana siguiente.

El menor describió cómo tenían que ir al baño en el sótano y esconder sus desechos corporales en un hoyo para no meterse en problemas.

También se reveló que el niño estaba siendo alimentado con una estricta dieta de zanahoria.

El 9 de agosto, la pareja fue formalmente acusada con cargos de abuso infantil en segundo grado, cada uno.

El menor era obligado a comer un plato o una bolsa de zanahorias diariamente y no se le daba nada más para comer o beber.

Después de ser arrestados, el niño fue llevado a un hospital donde una enfermera que lo examinó notó que tenía un color de piel “naranja”, aparentemente ocasionado por el consumo excesivo de zanahorias.

También se descubrió que el niño se tiraba sobre los pasillos del sótano cuando estaba oscuro ya que tenía mucho miedo a ratones y arañas que lo rodeaban.

Durante la investigación, la madre adoptiva declaró que no sabía que no podía encerrar a su hijo.

El hijo adoptivo se encuentra con una de sus abuelas, mientras que los otros dos hijos de la pareja estaban en custodia de la División de Niños y Servicios de Familias.

Los Tobiassons quedaron libres con una fianza de $10,000 cada uno, y tendrán que comparecer ante un juez el 14 de septiembre.



VIDEO: Maltrataban y alimentaban a hijo adoptivo con zanahoria solamente

El niño estaba encerrado en un sótano lleno de ratones y arañas