Abusó de uno de los jugadores que entrenaba su marido

Pasará un año en prisión y al parecer su familia y su marido la apoyan para recuperarse

(NOTICIAS YA).- Kelsey McCarter de 27 años pasará al menos un año en prisión por haber abusado de un menor, un joven jugador de fútbol americano de 16 años que vivió en 2015 en su hogar. El caso escandalizó a Knoxville, Texas pues la joven víctima era un jugador a cargo de Justin McCarter, esposo de Kelsey.

“Ella está arrepentida de lo ocurrido. Es duro y continuará siéndolo”, explicó el abogado.

Los encuentros sexuales sucedieron de febrero a diciembre de 2015, cuando el joven vivió en casa de los McCarter para ayudarlo con su mala conducta. La madre del menor fue quien denunció la relación que la esposa tenía con su hijo al revisar las fotografías y videos de desnudos de Kelsey.

VIDEO: Empleada de guardería es detenida por abuso infantil en Henderson

“Ella es joven y como ustedes vieron, su familia está aquí apoyándola. Su marido es otra fuente de fuerte apoyo”, dijo el abogado de Kelsey.

El entrenador Justin McCarter tuvo que renunciar al equipo de la escuela South-Doyle High mientras que Kelsey aceptó los 6 cargos por abuso sexual obteniendo una condena de 3 años en prisión que se podría reducir a uno en caso de buena conducta. Con su cooperación y testimonio, Kelsey evitó la condena de 38 años en prisión.



Abusó de uno de los jugadores que entrenaba su marido

Pasará un año en prisión y al parecer su familia y su marido la apoyan para recuperarse