Pierde todo en incendio forestal tras sobrevivir a tiroteo de Las Vegas

Ahora está tratando de recuperarse de todo lo que ha tenido que lidiar desde el pasado 1 de octubre.

foto: mgn

(NOTICIAS YA).- Una sobreviviente del tiroteo de Las Vegas regresó a California para darse cuenta que los devastadores incendios forestales estaban amenazando su casa y días después perdió todo por las llamas.

Michelle Flores, de 51 años,  relató que tras sobrevivir al peor tiroteo en masa en la historia de Estados Unidos manejó de regresó a Santa Rosa para descubrir un resplandor de fuego en una colina cercana a su calle.

Ella estaba compartiendo el alquiler de la casa con sus padres, quienes de inmediato llegaron a su mente. La mujer alcanzó a llegar e incluso pasear a su perro antes de que fueran evacuados.

Los padres de Flores, una azafata que trabajó como bombero y paramédica, fueron evacuados, mientras ella se quedó para apoyar con su manguera a los bomberos, intentando librar las propiedades de su calle de las llamas.

LEE: Las impactantes cifras que dejan los incendios forestales en California

Sin embargo, tenía que viajar a Oakland para un entrenamiento y se fue pensando en que la casa libraría el incendio. Pero unos días después, cuando regresó se dio cuenta que perdió casi todo lo que poseía.

VIDEO: Aumenta a 32 la cifra de muertos por incendios en California

Ahora está tratando de recuperarse de todo lo que ha tenido que lidiar desde el pasado 1 de octubre, cuando un tirador solitario abrió fuego en contra de una multitud en Las Vegas.



Pierde todo en incendio forestal tras sobrevivir a tiroteo de Las Vegas

Ahora está tratando de recuperarse de todo lo que ha tenido que lidiar desde el pasado 1 de octubre.