FOTOS: Degüella a su maestro, se toma selfie con cadáver y se suicida

Publicó por meses «111117», sospechan que planeaba su asesinato.

(NOTICIAS YA).-Un estudiante le cortó el cuello a su profesor, después se tomó una selfie con el cadáver ensangrentado y, finalmente se suicidó utilizando una sierra en un brutal acto que, temen, sea inspirado en un nuevo reto viral y mortal.

Andrey Emelyannikov, de 18 años y su maestro y padre de tres, Sergei Danilov, de 44, fueron encontrados por las autoridades en lo que solo se puede describir como una alberca de sangre, en Rusia.

Oficiales sospechan y temen que el sanguinario acto forme parte de una reciente ola de asesinatos y suicidios que, presuntamente, forman parte de un nuevo reto mortal en redes, similar al de la "Ballena Azul".

LEE: Aseguran que mujer adulta se suicidó por reto "Ballena azul"

Esta clase de retos mortales cobran, principalmente, las vidas de jóvenes que sufren depresión.

Retos como estos son sumamente populares en Rusia, donde han cobrado cientos de vidas de jóvenes, reporta Daily Mail. Es tal vez por ello que las autoridades se inclinan a que este sea el motivo o al menor la influencia para el asesinato de Danilov y el modus operandi de Andrey.

Por otra parte, conocidos del joven aficionado a los juegos de video, dicen que durante meses Andrey se quejó de su maestro y publicó en foros el número "111117", la fecha de su crimen, mismo que utilizó como hashtag cuando compartió las selfies macabras.

Sospechan que el joven llevaba meses planeando el asesinato.



FOTOS: Degüella a su maestro, se toma selfie con cadáver y se suicida

Publicó por meses "111117", sospechan que planeaba su asesinato.