"Quiero tus manos sobre mí", seduce maestra a su alumno de 16 años

Lo sedujo con mensajes y fotografías.

(NOTICIAS YA).-Una maestra de 28 años fue arrestada el pasado viernes, 1 de diciembre, por cargos de abuso sexual de menores, pues tuvo relaciones sexuales con un alumno de 16 años en Solebury Township, Pensilvania.

LEE: Maestra tuvo relaciones con su alumno, lo sedujo con mensajes de celular

Alyssia Marie Reddy fue maestra en una escuela en Pennington, Nueva Jersey, en el ciclo de primavera de este año. Periodo en el cual presuntamente mantuvo relaciones sexuales con uno de sus estudiantes, a quien enviaba mensajes lujuriosos por Snapchat.

"Quiero tus manos sobre mí", se leía uno de los mensajes de la maestra.

La policía del municipio afirma que el mes pasado, reporta Fox, recibieron un reporte de abuso sexual cometido en la primavera de 2017. Aunque se sospecha de diversos encuentros, uno en particular fue en un parque a la orilla del río Delaware, según Infobae.

La maestra se encuentra detenida en Baltimore esperando ser trasladada a Pensilvania para su proceso penal.

La escuela donde la víctima estudia envió una carta a los padres del menor informando sobre el hecho y dejando claro que el caso fue reportado a las autoridades en cuanto se tuvo conocimiento del mismo.

Otra escuela donde Reddy fungía como docente, terminó su trato con la agresora una vez que conoció el caso y los cargos en su contra.

VIDEO: Acusan a maestra de relaciones sexuales grabadas con alumno menor



"Quiero tus manos sobre mí", seduce maestra a su alumno de 16 años

Lo sedujo con mensajes y fotografías.