VIDEO: Rescatan a dos niñas secuestradas por miembros de secta pederasta

Sospechan que lo hicieron para casarlas con el líder del grupo.

(NOTICIAS YA).-La policía en Utah rescató este lunes a dos niñas después de que el padre de ellas y un amigo de él las privaran de su libertad, presuntamente para obligarlas a casarse con este último, pues los hombres pertenecen a un culto polígamo y pederasta.

LEE: Detienen en Chihuahua al líder de una secta de pedófilos de EEUU

Reporta Newsweek que, de acuerdo a documentos de la corte, el padre de las menores, identificado como John Coltharp, es un hombre que cree que hay que prepararse para el fin del mundo. Mientras que el amigo, Samuel Shaffer, se autoproclama profeta del culto mormón fundamentalista “Caballeros de la Daga de Cristal”.

De acuerdo a la información proporcionada en el sitio web de la secta, Shaffer asegura ser un elegido de Dios que recibió documentos importantes directamente de él, en 2015.

La hermana del padre de las menores reportó que temía que las niñas hubieran sido secuestradas con el fin de casarlas, pues su hermano creía que las mujeres debían casarse desde los 12 años “porque sus cuerpos ya están listos”.

Los miembros de este culto, igualmente, rechazan la medicina moderna.

Por otra parte, la madre de las menores dio detalles sobre el falso profeta, Shaffer. Dice que este hombre se piensa portador de una llave sagrada, que ha tenido muchas vidas y que ha reencarnado. Desde antes del rescate de las menores, la madre sospechaba que estaba involucrado en su desaparición.

Los cultos polígamos pedófilos salidos de la iglesia mormona no son cosa nueva. A lo largo de los años han surgido varios casos, muchos de ellos también relacionados a la desaparición de menores con el fin de obligarlas a casarse con altos mandos de la secta.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui