VIDEO: Los protagonistas de Instagram en 2017

Estas son las celebridades con mayor número de seguidores en la red social

(MGN)

(NOTICIAS YA).- Dentro de la vasta oferta actual, una de las redes sociales más populares es, sin duda, Instagram.

Su enfoque visual ha resultado particularmente exitoso con los más jóvenes, por lo que la lista de sus 10 personajes más seguidos no sorprende a muchos.

En el primer lugar y por segundo año consecutivo se encuentra la cantante y actriz de raíces hispanas Selena Gómez, quien supera los 131 millones de seguidores. Este año, Gómez contó cómo su amiga Francia Raisa le salvó la vida al donarle un riñón.

Le sigue el legendario futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien cuenta con 117 millones de seguidores. Este año, el deportista se alzó con su quinto “Balón de Oro”.

View this post on Instagram

🏆

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

En tercer lugar se ubica la cantante pop Ariana Grande, con 116 millones de seguidores. El 2017 fue un año turbulento para la intérprete, pues 22 personas fallecieron tras un atentado terrorista en uno de sus conciertos en Manchester.

Le sigue la cantante Beyoncé, con 109 millones de seguidores. En 2017, la también actriz y su esposo Jay-Z se convirtieron en padres de gemelos, mientras que ella anunció que formará parte del elenco de la nueva versión de “El Rey León”.

A la mitad del listado se ubica la socialité y empresaria Kim Kardashian West, con 105 millones de seguidores. Además de un pleito público con Taylor Swift, Kardashian anunció en 2017 que espera su tercer hijo con Kanye West.

En sexto lugar aparece Taylor Swift, quien en 2017 lanzó su más reciente álbum “Reputation”, el más vendido del año. Cuenta con 105 millones de seguidores y también apareció en la portada de TIME, como uno de sus personajes del año por denunciar el acoso sexual.

View this post on Instagram

#TimePOY

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Otro miembro de la dinastía Kardashian aparece en séptimo lugar: Kylie Jenner cuenta con 100 millones de seguidores. La empresaria de 20 años desató rumores de un posible embarazo junto al rapero Travis Scott.

https://www.instagram.com/p/BaCzq1ilr6a/?taken-by=kyliejenner

El exluchador y ahora actor Dwayne Johnson se ubica en el octavo lugar con 97.3 millones de seguidores. Quien fuera conocido como “The Rock” (“La Roca”) acaparó reflectores en 2017 al revelar que no descarta contender por la Presidencia de Estados Unidos.

En el penúltimo lugar se encuentra el astro del pop, Justin Bieber, con 95.1 millones de seguidores. Después de cancelar algunas fechas de su gira mundial “Purpose”, el canadiense llamó la atención al revelar que había retomado su relación con la número 1 de esta lista, Selena Gómez.

Cerrando el listado está otra integrante más del clan Kardashian, la modelo Kendall Jenner, con 85.6 millones de seguidores. Jenner causó controversia en 2017 al aparecer en un comercial para Pepsi que presuntamente minimizaba el movimiento #BlackLivesMatter.

View this post on Instagram

write to me 🌹 @laperlalingerie #LaPerla_Ambassador

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on



VIDEO: Los protagonistas de Instagram en 2017

Estas son las celebridades con mayor número de seguidores en la red social