Pasajero le rompe la nariz a conductor de uber y le roba el auto
Pasajero le rompe la nariz a conductor de uber y le roba el auto

Pasajero le rompe la nariz a conductor de uber y le roba el auto

(NOTICIAS YA).-Hoy en día somos muy afortunados ya que si te mueves de estado, de país o simplemente te quedas sin trabajo, siempre hay un plan ‘B’, conducir con Uber, Lyft o ambos.

Pero este trabajo también tiene sus riesgos.

Un hombre está siendo acusado de atacar y robarle el auto a un conductor de Uber en el sur de Los Ángeles.

La fiscalía dio a conocer que Deveon Deonteray Wilson utilizó una llave inglesa para golpear brutalmente a Alex Bermúdez conductor de un Toyota Prius color blanco.

El incidente ocurrió el pasado 5 de enero y Wilson le rompió la nariz a Bermúdez y se robó el vehículo. El agresor también exigió la cartera y el celular de la víctima, así como la contraseña para utilizar su tarjeta de débito.

El golpe que sufrió Bermúdez fue tan brutal que no solamente terminó con la nariz rota, sino que también sufrió una conmoción cerebral.

Wilson, de 26 años, se declaró inocente de los tres cargos que se le imputan: robo de segundo grado,  agresión a mano armada y robo de vehículos.

Wilson está citado a regresar a corte el próximo 23 de enero para la audiencia preliminar. De ser declarado culpable, Wilson podría enfrentar hasta 15 años y 8 meses en prisión estatal.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui