Líderes de secta polígama y pederasta se casaron con niñas de 4 a 8 años

Sus «matrimonios» se llevaron a cabo en verano de 2017.

(NOTICIAS YA).-Dos hombres de Utah, miembros de una secta mormona polígama y pederasta llamada "Caballeros de la Daga de Cristal" aseguraban estar casados con niñas como parte de su creencia religiosa.

VIDEO: Rescatan a dos niñas secuestradas por miembros de secta pederasta

Nuevos detalles sobre la detención de John Coltharp y Samuel Shaffer ha sido revelada, reporta Time, misma que da más luz a las prácticas presuntamente religiosas de estos dos miembros de un culto pederasta.

Coltharp, de 33 años, recibió la semana pasada cargos por sodomizar a un menor, después de que, en diciembre, se rescataran cuatro niñas que habían sido secuestradas para ser las "esposas" de él y Shaffer.

Shaffer, de 34, enfrenta cargos similares a los de su compinche.

LEE: Buscan menores que se cree fueron dadas a hombre polígamo en Utah

El rescate se realizó en diciembre después de que la madre de dos de las niñas y exesposa de Coltharp reportara a sus cuatro hijos como desaparecidos, mismos que sospechaba habían sido raptados por su padre después de perder custodia de ellos en el divorcio.

Los "matrimonios" con las niñas, dos de ellas hijas de Coltharp y esposas de Shaffer, se llevaron a cabo en verano de 2017, mientras se preparaban para un supuesto fin del mundo y buscaban seguidores.

Ganaban miembros de su grupo prometiéndoles niñas como esposas.



Líderes de secta polígama y pederasta se casaron con niñas de 4 a 8 años

Sus "matrimonios" se llevaron a cabo en verano de 2017.