VIDEO: Joven entra a hábitat de hipopótamo para darle una 'nalgada'

Autoridades del zoológico donde ocurrió el incidente destacan el riesgo que corrió el muchacho para su broma

(MGN)

(NOTICIAS YA).- La “travesura” de un joven en México ha sorprendido en redes sociales.

El muchacho, presuntamente llamado “Bryan” y de 19 años, se puso en riesgo recientemente tras entrar al área de los hipopótamos en el Bosque y Zoológico de Mexicali, en el estado de Baja California.

La “hazaña” del joven fue brincar dos vallas protectoras con el fin de dar una nalgada al enorme animal y salir corriendo de ahí entre risas.

LEE: Mujer salta al hábitat de cocodrilos en zoológico mexicano; conozca a otros ‘valientes’

Se cree que el muchacho estaba acompañado por otros cinco jóvenes: dos mujeres y tres hombres, quienes también fueron expulsados del lugar.

“Cuando nosotros los sorprendimos ya estaban en la mitad del parque. Ya estaban, de hecho, en el área acuática, subiéndose a los toboganes, pues si no tienen agua. Entonces sí tuvimos que invitarlos a salir. Eran dos señoritas y 4 jóvenes los que estaban y… traían su fiesta bien padre (divertida), ¿no? Pero no saben qué tanto arriesgan su vida”, expresó el director del Bosque y Zoológico, José Luis García Chavira.

VIDEO: Hipopótamo escapa a la ciudad pero decidió regresar al zoológico

El menor que cometió el acto presuntamente compartió el video en su cuenta de Facebook y, aunque ésta ya fue eliminada, las imágenes siguen circulando por medio de otras cuentas.

Se desconoce todavía si el joven enfrentará alguna sanción o consecuencia legal, pero el alcalde de la ciudad, Gustavo Sánchez, asegura que se analiza el incidente.



VIDEO: Joven entra a hábitat de hipopótamo para darle una 'nalgada'

Autoridades del zoológico donde ocurrió el incidente destacan el riesgo que corrió el muchacho para su broma