VIDEO: Pasajeros someten a mujer que intentó abrir cabina en pleno vuelo

“Yo soy Dios, soy Dios, soy Dios”, gritaba la mujer mientras los pasajeros intentaban controlarla.

Agresion en vuelo

(NOTICIAS YA).- Una mujer fue sometida en un vuelo de United Express por otros pasajeros que intentaron impedir que abriera la puerta de la cabina del avión mientras gritaba que ella era “Dios”.

Un video difundido en redes sociales muestra a un pasajero esforzándose por atar los pies de la mujer, mientras otro intenta detenerla.

“Yo soy Dios, soy Dios, soy Dios”, gritaba la mujer mientras los pasajeros intentaban controlarla en el pasillo del avión.

Antes de que se captara esa escena, la mujer intentó abrir la puerta de la cabina del avión en pleno vuelo, que inició en San Francisco, en California, con dirección a Boise, en Idaho.

Los hechos se registraron la mañana del lunes en el vuelo 5449, con 73 pasajeros a bordo, que aterrizó de forma segura en su destino, en donde la Policía de Boise esperaba a la mujer en la puerta del avión.

La pasajera fue detenida para una evaluación médica, pero aun no enfrenta cargos.

LEE: Pasajero desnudo se atrinchera en baño y obliga aterrizaje de vuelo

De acuerdo con CBS News, un portavoz de la policía informó que enviaran el reporte inicial al fiscal local para que él determine si se presentaran cargos. El FBI también podría revisar el caso.

Expertos, citados por el mismo medio, explicaron que hubiera sido imposible para la mujer abrir la puerta de la cabina del avión en el aire, pero la acción no dejo de ser aterradora para los pasajeros.




VIDEO: Pasajeros someten a mujer que intentó abrir cabina en pleno vuelo

“Yo soy Dios, soy Dios, soy Dios”, gritaba la mujer mientras los pasajeros intentaban controlarla.