Arrestan por segunda vez a exoficial de Florida por conducta inapropiada

(NOTICIAS YA).- Un exoficial del Condado Pasco, Florida, fue arrestado por segunda ocasión tras ser acusado de conducta inapropiada en horas laborales, según anuncio la Oficina del Alguacil del Condado Pasco.

LEE: Hombre arrestado por morder y agredir oficiales en Colorado Springs

El alguacil Chris Nocco dijo en una conferencia de prensa el viernes que Joseph Mercado, de 25 años, fue despedido de la oficina del alguacil luego de ser arrestado el pasado 28 de febrero de 2018 tras ser acusado de tocar inapropiadamente a una mujer en contra de su voluntad y lanzarle semen.

Foto: Oficina del Alguacil del Condado Pasco

Por su parte el alguacil publicó que «La Oficina del Alguacil del Condado Pasco asegura que la disciplina es primordial en nuestra organización. Las denuncias fueron investigadas, fue arrestado y despedido».

Luego del arresto por la agresión, nueva información del pasado de Mercado fue revelado. La Oficina del Alguacil del Condado Pasco investigó las informaciones y en la que el pasado 8 de diciembre de 2017 Mercado había arrestado a un individuo frente a una residencia en Catalonia Drive por metanfetamina.

El oficial fue acusado de destruir evidencia y luego arrestar al sospechoso.

Cuando los investigadores examinaron la evidencia encontraron una bolsa que contenía metanfetamina, jeringas y otros artículos. El video de vigilancia muestra a Mercado arrojando la bolsa sobre una valla y el propietario de la residencia destruyó las pruebas.

Por su parte, el capitán del distrito involucrado en este caso renunció a su puesto luego de informar que no investigo al oficial Mercado y señaló la situación a la atención de asuntos internos.

LEE: Arrestan a oficial de Hillsborough por manejar ebrio en Disney

Mercado fue arrestado por manipular evidencia el pasado 15 de marzo en relación con el incidente ocurrido el 8 de diciembre de 2017. Mercado fue uno de los oficiales que participó en el programa A&E “Live PD”.

[bc_video video_id=»5726728615001″ account_id=»5443452546001″ player_id=»default»]

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
¡Le pidieron una selfie! Miguel Bosé narró cómo fue el robo a su casa,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,