Katy Perry le roba un beso a un concursante y la acusan de acoso

El joven que audicionó para American Idol aseguró que nunca había besado a alguna mujer porque esperaba a la chica ideal

(NOTICIAS YA).-  El lunes que se estrenó el programa American Idol, por la cadena ABC se registró una polémica por un beso que la cantante y juez del concurso le robó al joven Benjamin Glaze de 19 años que adicionó para participar en el programa de televisión.

¿Has besado a una chica? ¿Te ha gustado?”, le preguntaron a Benjamín a lo que constestó “No, nunca he tenido alguna relación”. “¿En verdad?”, le cuestionó Katy Perry y Benjamin fue claro en su postura: “Quiero besar a una chica cuando tenga una relación”.

Ante la presión y lo incómodo, Benjamin de Oklahoma trató de interpretar Levels de Nick Jonas. Antes de empezar, Katy le pidió que se acercara para que le diera un beso, al recibir un beso en la mejilla le reclamó que no hizo ruido y en el segundo intento giro la cara para recibir el beso en la boca a lo que Benjamin le sorprendió y cayó de espalda.

“Ven para acá”, le gritó Katy Perry. Benjamin trató de evitar una sorpresa “No espera. Ven ahora mismo. Estás bromeando”. Y así fue como  Perry convenció al joven cantante: “Ven aquí. Ni si quiera hizo “smush” (muac)”.

Lo curioso fue cuando Benjamin negó que el beso de Perry él lo considerara como su primer beso, pues espera que sea con alguien especial.

LEE: Muere monja que peleaba con Katy Perry

Otro de los jueces dijo “Ganó. Lo tienes. Lo hiciste, oh Dios, fuiste la primera. Katy fue la primera”. Pero Benjamin le rompió el corazón y contestó “No lo fue”, ante la sorpresa de todos explicó que su primer beso real será con una mujer que él elija.

Las críticas contra Perry se basaron en el acoso sexual, pues el engaño y el abuso de poder fueron contundentes. Algunos usuarios de redes sociales compararon el hecho invirtiendo los papeles, asegurando que si una aspirante recibiera un beso de un juez sería un escándalo. Por tanto, los movimientos como MeToo deben buscar eliminar el acoso en cualquiera de sus modalidades sin importar género.

LEE: Ponen estatua de Weinstein en Hollywood en protesta al acoso sexual

Benjamin ofreció una entrevista a New York Times en donde dijo que sí se sintió incómodo, pero no lo tomó como un acoso. A pesar de la fama que logró con la audición, Benjamin fue rechazado para entrar al programa aunque recibió la esperanza de los jueces de seguir intentándolo para cuando sea mayor de edad.



Katy Perry le roba un beso a un concursante y la acusan de acoso

El joven que audicionó para American Idol aseguró que nunca había besado a alguna mujer porque esperaba a la chica ideal