VIDEO: Reportero es atacado por indigente en plena transmisión

Se tuvo que cortar las transmisión en vivo luego de varios ataques

(NOTICIAS YA).-Cuando un reportero está transmitiendo en vivo puede pasar de todo, como vemos año tras año. Desde un extraño gritando al micrófono obscenidades, hasta caerse en un charco de lodo en plena transmisión.

El último en ser ‘víctima’ de los gajes del oficio, es el comentarista deportivo Martín Arévalo que estaba transmitiendo para el canal Tyc desde Manchester, Inglaterra para la previa del encuentro amistoso de fútbol entre Italia contra Argentina.

El reportero vivió un momento muy complicado cuando un indigente se le acercó en tres ocasiones intentando agredirlo.

Muchas personas pensaron que era una broma por la reputación que tiene Arévalo, de ser una persona muy polémica a la hora de dar su opinión sobre diferentes temas.

Como se puede ver en el video, Arévalo manejó la situación muy bien y entre risas mientras sus compañeros en el estudio se reían por lo que estaba pasando.

Pero luego de ahuyentarlo la primera vez, el vagabundo volvió dos ocaciones más y se empeoró la situación. Está claro que no se trataba de una broma ya que los periodistas en el estudio no sabían qué hacer o decir ante los ataques del indigente a Martín Arévalo.

La tercera fue la vencida para el reportero que se enfrentó al indigente y de inmediato lo sacaron del aire poniendo imágenes de la selección Argentina de Fútbol entrenando.

Como el título de la canción de la banda de Rock británica Queen, ‘The Show Must Go On’, el programa de TyC continuó con normalidad.

 



VIDEO: Reportero es atacado por indigente en plena transmisión

Se tuvo que cortar las transmisión en vivo luego de varios ataques