Encuentran en una tumba los restos de la modelo desaparecida en febrero

Facebook: Adea Shabani

Ella fue vista por última vez en Hollywood

(NOTICIAS YA).-C

Las autoridades confirmaron este martes que los restos encontrados en una tumba al norte de California podrían ser los de Adea Shabani, la modelo y actriz de 25 años que fue vista por última vez en la cuadra 1700 de Wilcox Avenue en Hollywood el pasado 23 de febrero.

La mañana de este martes, los Detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles, recibieron información sobre una posible tumba con su cadáver ubicada al noreste de Sacramento. De acuerdo con la oficina del sheriff, los detectives de ambas agencias policiales y antropólogos de Cal State Chico llegaron al lugar para investigar si los restos humanos encontrados en esa tumba eran de Adea Shabani. 

VIDEO: JUGADOR LE SALVA LA VIDA A SU CAPITÁN SACÁNDOLE LA LENGUA

Ella nació en Macedonia y llevaba en Los Ángeles menos de dos años intentando triunfar y cumplir sus sueños.

El principal sospechoso de su desaparición es un hombre de North Hollywood identificado como Christopher Spotz de 33 años y que se quitó la vida al dispararse en la cabeza durante un persecución policial. La familia de Adea Shabani contrató a un investigador privado para encontrarla lo antes posible y ofreció una recompensa de 25 mil dólares por cualquier información sobre su paradero.

Spotz era el novio de Shibani y también era actor.

Luego de investigar la tumba, las autoridades creen que Spotz estuvo involucrado en el asesinato de Shabani y aunque están seguros que los restos encontrados en la tumba pertenecen a ella, no lo pueden confirmar hasta que los forenses regresen con la autopsia, algo que tomará un par de días.

2 PERSONAS FUERON BALEADAS EN INTENTO DE ROBO EN AZUSA

El pasado jueves 22 de marzo, el Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino alertó a todas las autoridades que un Toyota viajaba hacia el sur de la interestatal 15 en Hesperia y sospechaban  que el vehículo había sido usado en un homicidio ocurrido en el condado de Los Ángeles.

 



Encuentran en una tumba los restos de la modelo desaparecida en febrero

Ella fue vista por última vez en Hollywood