VIDEO: Corey Feldman hospitalizado por supuesto apuñalamiento

Las autoridades dan otra versión de lo ocurrido

(NOTICIAS YA).-Como dice el dicho “él dijo que ella dijo”, ese parece ser el caso del actor que se hizo famoso en la décadas de los 80, Corey Feldman.

El hecho es que Feldman fue hospitalizado el martes en la noche en el Valley Presbyterian Hospital.

Su versión es que fue víctima de un intento de asesinato, cuando, según él, tres hombres se acercaron a su vehículo, en el que se encontraba junto a sus guardaespaldas, y  uno de ellos lo apuñaló con ‘algo’.

Siempre según Feldman, fue afortunado que sólo se estaba él junto a sus guardaespaldas en el momento del ataque y no su familia.

Esa misma noche Feldman fue dado de alta del hospital pero publicó varias fotos en su cuenta de Twitter informando a sus seguidores sobre lo ocurrido. Además, el actor de 46 años dijo que los responsables de este ataque son la ‘Manada de Lobos’ o ‘Wolfpack’ ya que había recibido amenazas de ellos en el pasado.

‘Wolfpack’ son una presunta red de pederastia en Hollywood que ahora lo quieren matar porque tanto él, como su amigo y pareja artística Corey Haim (que murió en 2010) fueron víctimas de abusos sexuales en su niñez y su adolescencia.

Además, Feldman asegura que los actores infantiles de Hollywood son víctimas habituales de agresiones y desde octubre de 2016 lanzó una campaña de crowfunding para poder recaudar dinero y pagar a varios guardaespaldas para proteger a su familia por haber declarado públicamente haber sido abusado cuando era un niño.

Sin embargo, cuando el Departamento de Policía de Los Ángeles llegó al hospital para investigar lo sucedido con Corey Feldman, no encontraron herida de cuchillo del supuesto apuñalamiento que ocurrió en la intersección de Reseda y Ventura Boulevard.

Por el momento las autoridades están investigando el caso para verificar lo que realmente ocurrió, porque las acusaciones de Feldman no coinciden al no encontrar evidencias en su cuerpo de dicho ataque.



VIDEO: Corey Feldman hospitalizado por supuesto apuñalamiento

Las autoridades dan otra versión de lo ocurrido