VIDEO: La razón por la que buzo terminó con brazos de Schwarzenegger

El hombre sufrió un accidente y no ha vuelto a ser el mismo

(NOTICIAS YA).-Alejandro Ramos se ganaba la vida metiéndose a las profundidades del mar para extraer mariscos, pero un día en el año 2013 ocurrió un accidente que le cambió la vida.

Un día Ramos estaba terminando su jornada laboral y sólo le faltaba coger un mejillón para empezar la descompresión hacia la superficie cuando una lancha se acercó demasiado a la embarcación, en la que le esperaban su hijo y un compañero de trabajo.

Para su mala fortuna, una de las hélices cortó la manguera que Ramos usaba para tomar aire, lo que provocó que se elevara unos 36 metros de profundidad de forma abrupta, sin poder hacer la descompresión adecuada.

Al no poder hacer la descompresión necesaria, el nitrógeno provocó que su cuerpo se hinchara y ganó 66 libras de peso.

Este incidente provocó que se le haya inflado el estomago, la espalda, las caderas, los pectorales y los brazos.

Ramos, de 56 años de edad, dice que incluso tiene problemas para respirar. En una entrevista a medios peruanos, él explicó que se sometió a sesiones de oxígeno en la cámara hiperbárica de un hospital pero su condición no ha mejorado.

Ramos también tiene fuertes dolores, camina con mucha dificultad y sufre daños psicológicos por la deformación de su cuerpo.

Por ahora los médicos de la Marina de Guerra de Perú se encuentran estudiando opciones para que lo ayuden a regresar a su vida normal.



VIDEO: La razón por la que buzo terminó con brazos de Schwarzenegger

El hombre sufrió un accidente y no ha vuelto a ser el mismo