Arrestan a las personas que robaron más de $100 mil
Arrestan a las personas que robaron más de $100 mil

Arrestan a las personas que robaron más de $100 mil

Las 4 personas robaron equipo que está valuado en miles de dólares

(NOTICIAS YA).- Cuatro personas fueron arrestadas este miércoles por supuestamente robar más de $100,000 en equipo y propiedad informó el Departamento de Policía de la ciudad de Fontana.

La investigación comenzó el martes alrededor de las 6 de la mañana cuando las autoridades recibieron una llamada sobre un robo en una empresa llamada Tec Equipment.

Luego de varias horas de investigar el robo, la policía de Fontana encontró equipo que incluía una Ford Ranger color negro con calcomanías comerciales en la misma. Según el reporte policial, los sospechosos usaron una grúa de la empresa para poner todo lo robado en una camioneta U-Haul.

Gracias a las cámaras de seguridad, los investigadores lograron rastrear uno de los artículos robados a una instalación de almacenamiento en el área de Bloomington, donde agentes encubiertos establecieron vigilancia.

Luego de un tiempo, vieron a cuatro personas llegando al lugar en el vehículo robado.

Los sospechosos ingresaron al lugar de almacenamiento y los investigadores lograron ver que estaba lleno de artículos, que habían sido reportados como robado por la empresa Tec Equipment.

Además, los sospechosos trataron de usar una sierra para abrir una caja fuerte dentro del almacenamiento.

Eventualmente las cuatro personas ingresaron en vehículos diferentes pero varios agentes los arrestaron antes de que pudieran huir.

Las autoridades identificaron a los ladrones como: Crystal Conant de 25 años, Jason Bissell de 34, Jesse Graham de 37 y Jordan Kory de 31 años.

La policía dijo que en el almacenamiento los artículos estaban valuados en más de 100 mil dólares y eran parte de un grupo que ya ha robado otros negocios de la ciudad.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui