Se prostituían delante de sus hijos para comprar heroína

La policía capturó a la mujer quien en su casa tenía crack, heroína y diversas drogas.

(NOTICIAS YA).- Las autoridades del condado Alleghany en Pensilvania descubrieron una red de personas que se prostituían para obtener su dosis diaria de droga y los hechos los realizaban mientras sus hijos estaban dentro de la casa.

Autoridades de Alleghany respondieron a una página sospechosa donde se ofrecía "ayuda a señores mayores y generosos para un encuentro serio".

Al llegar los oficiales encubiertos a la casa de Brittani Patrick, de 26 años, los atendió su novio Lucas Roger, quien los llevó hacia un cuarto, todo esto mientras los niños estaban en la casa, incluso Roger cargaba en brazos al hijo de ambos de 18 meses.

LEE: Mujer dejaba que abusaran de 2 menores a cambio de drogas y dinero

Al cerrar la puerta la mujer les dijo a los oficiales que pusieran 120 dólares encima del televisor mientras ella bailaba y prometía un "servicio completo".

Patrick fue arrestada bajo cargos de poner en peligro a niños y prostitución, mientras que su novio es buscado por conspiración ya que él huyó luego de darse cuenta que la visita de los oficiales se trataba de un operativo.

Se espera que se realice una audiencia en la corte el próximo 12 de abril para Brittani Patrick.

Mientras que las autoridades continuaron el operativo en la zona llegaron a otra casa, esta vez en Shaler Township, desde donde se emitía un mensaje similar: "mujer con curvas que no se rinde, te ayudará a quitarte el estrés".

Al llegar a la nueva cita los oficiales encontraron a Brittany Vareha de 27 años, quien actuaba junto a Malinda Chalmers, ellas pedían 60 dólares antes de actuar sexualmente para, según ellas, aliviar el estrés.

La policía capturó a las mujeres quienes en su casa tenía crack, heroína, bolsas de cocaía y jeringas usadas dentro de la bolsa de basura, lugar al que los niños tenían acceso.

Mientras Vareha se prostituía en casa estaba un menor de 15 años y otro niño de cuatro años.

En ambos casos las mujeres confesaron que su adicción a las drogas las llevó a prostituirse varias veces al día.

La crisis de las drogas es un problema que no respeta género o situación económica, en el siguiente video se muestra el efecto de un hombre bajo el kokodril, una droga sintética.

 



Se prostituían delante de sus hijos para comprar heroína

La policía capturó a la mujer quien en su casa tenía crack, heroína y diversas drogas.