Rinden alegre homenaje a Selena en Corpus Christi
Rinden alegre homenaje a Selena en Corpus Christi

Rinden alegre homenaje a Selena en Corpus Christi

La reina del Tex Mex es la inspiración para una fiesta en homenaje a su vida y legado

(NOTICIAS YA).-  Es una fiesta lo que se va disfrutar todo el viernes y sábado en la ciudad de Corpus Christi donde cientos de fanáticos de todo el mundo llegan a recordar el legado Selena Quintanilla.

Por cuarto año consecutivo se realiza el festival Fiesta de la Flor un evento que le rinde homenaje a la renina del Tex Mex Selena. Seguidores de todos los lugares del mundo llegan hasta para disfrutar por dos días el homenaje a la mujer que se convirtió en la inspiración de muchos jóvenes. Como es el caso de Marcelo Cárdenas que viajó desde Ecuador para disfrutar del evento.

LEE: ¿Estás listo para el festival en honor a Selena Quintanilla?

Pero mientras se abren las puertas del festival,  muchos de sus seguidores aprovecha para  visitar aquellos  lugares donde se honra su memoria como lo es el museo, el cementerio y la estatua de Selena. 

Por segundo año la estatua de Selena en cera estará presente, habrá alrededor de 80 artesanos de diferentes partes de Sudamérica mostrando lo mejor de su cultura,  también estará la discoteca silenciosa donde la gente por medio de audífonos disfruta sus canciones favoritas. Para los niños habrá actividades especiales como el karaoke y los foros donde los seguidores de la cantante podrán expresar el amor por su ídolo.

Para este año las autoridades de Corpus Christi reforzaron la seguridad  tendrán detectores de metales a las entradas de cada uno de los eventos así como cuerpo médico y agentes encubiertos controlando que no se presenten peleas o argumentos entre sus asistentes.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui