Alerta: Mujer secuestra a sus 3 hijos en Texas
Alerta: Mujer secuestra a sus 3 hijos en Texas

Alerta: Mujer secuestra a sus 3 hijos en Texas

La madre es investigada por el Servicio de Protección a Menores y ahora es buscada por la policía del condado de Hidalgo

(NOTICIAS YA).- Nallaly, Angelo y Jacob de 3, 2 y un año son buscados por la policía del condado de Hidalgo en Texas luego de que su madre biológica los secuestro y los extrajo de la casa de su abuela. La madre biológica es Margarita Ann Tobias de 25 años que actualmente está sometida en una investigación del Servicio de Protección a Menores, CPS.

Margarita fue vista por última vez empujando una carriola rosa con los 3 niños en la comunidad de Lopezville. Margarita es una mujer joven de 25 años, ojos verdes, hispana, de 5 pies con 2 pulgadas y 195 libras, cabello rubio y vestía de una blusa rosa y jeans azules.

LEE: Pequeña secuestrada por su madre posiblemente en Las Vegas

De acuerdo a CPS, la prioridad es la seguridad de los niños que deben estar con su abuela quien legalmente es la responsable de los 3 menores. Se pide a la comunidad, dar reportes de la ubicación de Margarita y sus tres hijos a la oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo al (956) 383 – 8114 o al número de Crime Stoppers del Condado de Hidalgo al (956) 668 – TIPS (8477). La opción digital es el portal p3tips.com o el App P3.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui