Papá consigue tres trabajos para darle a su hija el vestido soñado

La adolescente queda totalmente sorprendida al ver lo que había dentro de la bolsa y entre lágrimas abraza con cariño a su papá

(NOTICIAS YA).- Un padre de Pensilvania le dijo a su hija que no podía pagarle su vestido de ensueño para el baile de octavo grado, pero poco después la sorprendió tras trabajar en tres sitios distintos y el conmovedor momento se ha hecho viral.

Nevaeha Smith fue a visitar a su cariñoso padre a uno de los trabajos que desempeña. Poco después de llegar, él se acercó con una bolsa de ropa en la que ella descubrió el hermoso vestido que le había pedido.

La adolescente queda totalmente sorprendida al ver lo que había dentro de la bolsa y entre lágrimas abraza con cariño a su papá para agradecerle, mientras él la observa notablemente conmovido.

LEE: El mejor padre del mundo, ayuda a bailar a su pequeña

El emotivo momento fue capturado en video y compartido en redes sociales, como una muestra de lo mucho que se puede esforzar un padre por ver a sus hijos felices.

El pequeño video, pero de gran significado, ha sido reproducido más de 12 millones de veces, tiene casi 360 mil reacciones y se ha compartido 208 mil veces.

El video fue compartido en la cuenta de Facebook de Style Exchange Boutique con el siguiente mensaje:

“¡De eso se trata realmente el ser papá! Su padre trabaja en tres empleos y la sorprendió con su vestido soñado para el 8 ° grado formal, después de decirle que no era una posibilidad financiera. ¡Lo hizo posible y la sorprendió en su trabajo! ¡Definitivamente la pequeña hija de papá! ¡Estamos tan felices de poder ser parte de esto!”.

VIDEO: Antes de graduarse cruza la frontera para abrazar a su padre

Además, la boutique, que ofrece prendas de diseñador a precios accesibles, felicitó al hombre por el Día del Padre al considerarlo un increíble papá por esforzarse para comprar con ellos el vestido que su hija deseaba.

VIDEO: Padre enfrenta al adulto que mandaba mensajes sexuales a su hija

Tras hacerse viral la emotiva escena, la misma página publicó días después una fotografía para mostrar lo hermosa que lució Nevaeha el día del baile, sin duda luce feliz.



Papá consigue tres trabajos para darle a su hija el vestido soñado

La adolescente queda totalmente sorprendida al ver lo que había dentro de la bolsa y entre lágrimas abraza con cariño a su papá