UFO
Captura video EsViralSV
UFO
Captura video EsViralSV

VIDEO: Cientos ven un OVNI en diferentes regiones de El Salvador

El creador del video salió a grabar luego de escuchar un ruido extraño

(NOTICIAS YA).- Un supuesto Objeto Volador no identificado (OVNI), fue visto la semana pasada en El Salvador, muchos videos fueron compartidos en redes sociales.

La página de Facebook EsViralSV muestra una especie de luz que se traslada rápidamente dejando un destello. La publicación que cuenta con más de 42 mil reproducciones fue vista por muchos desde diferentes partes del territorio del país centroamericano. 

LEE: Revelan nuevo video de encuentro de OVNI con oficial militar

VIDEO: Google Earth captura el choque de un aparente OVNI en Antártida

Los creadores de la publicación dijeron que “según información de la persona que tomó el video, esto sucedió en Santa Ana, escuchó un ruido extraño y salió con su celular y justo grabó eso en el cielo.”

Existen diversos comentarios, pero los de EsViralSV para salir de dudas enviaron el clip a expertos en el estudio de extraterrestres, Gabe Hash, donde se investigará más a fondo qué es lo que realmente pasó en el cielo del país centroamericano.

Comentarios sobre el video en Facebook

Christian Santos dijo que “es Goku en su nube voladora”, mientras que Jasmín Garcia Pérez, afirma que “eso fue de verdad aquí en San Miguel por Quelepa cayó en un monte que hay, pero igual da miedo ir a ver que es lo que cayó amigos”. 

VIDEO: Bola de fuego entrando a la tierra desata teorías de OVNIs

Elba Guzman, dijo “mi hermana contó eso y ella creyó que fue un rayo y dice que debajo de su mesa del comedor se vieron chispas, quiero saber qué esta pasando”. Por su parte Jose Antonio Martinez Villalobos, dijo que “es la presencia de Dios que nos visita”.

¿Qué es un OVNI?

De acuerdo a Ufólogos, es decir expretos que estudian los avistamientos de los Objetos Voladores no Identificados: un OVNI es el avistamiento reportado de un objeto o luz vista en el cielo o sobre la tierra, cuya apariencia, trayectoria, acciones, movimientos, luces y colores no tienen una explicación lógica, convencional o natural y el cual no puede ser explicado, no solamente por el testigo original, sino por científicos o técnicos expertos quienes traten de hacer una identificación con sentido común después de examinar la evidencia.

¿Cómo evalúan una supuesta evidencia de OVNI?

El investigador de OVNIs debe examinar la evidencia para verificar si ha sido alterada, falsificada o trucada. Si la evidencia aparece falsa o si puede ser explicada por métodos más prácticos, su validez es puesta en duda.

Frecuentemente un ufólogo experimentado puede determinar si una fotografía de OVNI es un engaño a primera vista.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui