Calle Inundada Corpus Christi - NoticiasYa
Calle Inundada Corpus Christi - NoticiasYa
Calle Inundada Corpus Christi - NoticiasYa
Calle Inundada Corpus Christi - NoticiasYa

Pronóstico de lluvias mantiene temerosos a habitantes de Corpus

Algunos vecindarios reportan la inundación de sus calles y temen que el pronóstico de lluvia complique su rutina diaria y se dañen sus viviendas

(NOTICIAS YA).- Debido a la cantidad de lluvia que ha recibido la región durante los últimos días, son varias las calles y avenidas con alto nivel de agua. De acuerdo a vecinos del noroeste de la ciudad de Corpus Christi, después de las fuertes lluvias el agua se acumula y se estanca, un problema que dicen ellos lleva muchos años sin resolverse.

“El primer año que estuve aquí mis niños faltaron varias veces a la escuela porque no pudimos salir, el bus no pasa cuando esta todo inundado “

Con gran preocupación los vecinos muestran sus residencias que se encuentran cerca de la intersección de las calles Sedwich y Main. 

En temporada de lluvias en el área, una gran parte del vecindario queda con calles sumergidas por el estancamiento del agua y la respuesta de las autoridades municipales no ha sido de gran ayuda.

“Hace dos años estuvieron viniendo, pero no se hablaron con el vecino y no si iban hacer drenaje o qué, pero por lo menos le pedimos que limpien los diques para que al agua salga“, comentó Harry González.

LEE: Remueven miles de peces muertos en la Isla del Padre

 Tener agua acumulada afuera de su hogar, le impide salir a realizar sus actividades convencionales y en ocasiones afecta su rutina diaria.

 “Tenía que hablar a la escuela y decirles que no podía ir, y a mi trabajo tuve que hablar varias veces sin poder ir”

Autoridades de la ciudad de Corpus Christi comentan que tratan de asistir a varios vecindarios afectados por las inundaciones mientras que el temor de los vecindarios es el pronóstico de más lluvia en las próximas horas, algo que saben incrementara el agua estancada en estas calles.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui