Se trata de Luis-Ramos Flores de 57 años
Pinellas County
Se trata de Luis-Ramos Flores de 57 años
Pinellas County

Un pastor fue asesinado por su vecino en Clearwater

Cuando las autoridades llegaron, encontraron a Luis Ramos-Flores de 57 años sosteniendo fuertemente en el piso a su víctima

(NOTICIAS YA).- Un pastor de Clearwater fue asesinado por su vecino tras una serie de golpes brutales, de acuerdo con las autoridades.

La Policía de Clearwater respondió a una llamada de emergencia alrededor de las 4:30 p.m. este miércoles, en la cuadra 2500 de Nursery Road.

VIDEO: Padre e hijo matan a vecino en discusión por basura

La persona quien llemó reportó que un hombre le estaba dando puños y patadas a otro.

Cuando las autoridades llegaron, encontraron a Luis Ramos-Flores de 57 años sosteniendo fuertemente en el piso a su víctima, Johny Sauls también de 57, reportó Fox News.

Un oficial de policía de Clearwater arrestó a Ramos-Flores y paramédicos fueron llamados a la escena del crimen. Sauls fue trasladado a un hospital local con lesiones fuertes. La policía dice que Sauls no resistió la fuerte golpzia y murió alrededor de las 6:38 p.m. en un hospital local.

Los amigos dijeron que la víctima era llamada por el nombre de “Jerome” y que él era pastor en la Comunidad de Cristo, una pequeña iglesia en New Port Richey. “No quería ningún conflicto con nadie, Jerome era un alma bendecida”,dijo Steven Brown, voluntario de la iglesia a ABC Action News. “Él compartía eso a diario con algunos y semanalmente también a través de la iglesia”.

LEE: Siguen investigando el misteriso asesinato de abuelitos en Clearwater

Los detectives declararon culpable a Ramos-Flores y fue trasladado a la prisión  del condado de Pinellas. De acuerdo con las autoridades, Ramos-Flores y Sauls tuvieron una disputa entre vecinos, pero no proporcionaron ninguna información adicional.

Un vecino  dijo a ABC Action News que los dos siempre discutían sobre los recortes de césped cerca del auto de la víctima. “Cuando corte la hierba, hágale saber que puede mover el auto para que la hierba no entre en el auto. El tipo que lo golpeó comenzó a gritarle, maldiciéndolo y llamándolo de todo tipo de cosas”, dijo un vecino llamado Michael Morrissey.

Ramos-Flores ha sido acusado de asesinato en segundo grado. Sin embargo las autoridades siguen investigando este caso.

Esta no es la primera vez que un hombre mata a su vecino en el área de la bahía. A finales del pasado agosto, un hombre del condado Pasco terminó tras las rejas luego de haber matado a su vecino y tener ayuda de su hija para esconder el cuerpo, de acuerdo con las autoridades. Se trata de William Porter y de su hija de 18 años llamada Celina, quienes fueron arrestados pocos días después.

LEE: Adolescente ayuda a padre a deshacerse de cuerpo del vecino

De acuerdo con los documentos de la corte, Porter y  y David Brady, un hombre de 50 años, estaban bebiendo en la casa rodante de Porter cuando de pronto Brady empezó a hacer comentarios inapropiados de Celina. De acuerdo con Porter en ese momento Brady lo atacó y sacó un arma de fuego, entonces Porter agarró otra pistola y le disparó a Brady en el pecho.

Este hombre también se encuentra en la prisión y enfrentan cargos de asesinato en primer grado.

VIDEO RELACIONADO

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui