¿Qué empleos le ofrecen a los veteranos en el sur de Texas?
¿Qué empleos le ofrecen a los veteranos en el sur de Texas?

¿Qué empleos le ofrecen a los veteranos en el sur de Texas?

Se llevó a cabo la feria para quienes viven cerca de Corpus Christi pero la plataforma está abierta a todos los veteranos interesados

(NOTICIAS YA).-  A tan solo 3 días de que se conmemore el día de los veteranos en Estados Unidos, durante la mañana del jueves se llevó a cabo la feria más grande que realiza la agencia de empleos Workforce Solutions en la región. Había 120 empleadores y alrededor de 5,000 empleos  disponibles  para brindar esa mano ayuda  a todos esos héroes que han servido en nuestro país a encontrar la carrera de sus sueños.

“Estoy a punto de retirarme de la naval y pienso que es una buena oportunidad para ver que tiene la comunidad”, comentó Gabriel López, veterano de las fuerzas navales.

Por 7 años consecutivos la agencia de empleos Workforce Solutions lleva acabo el evento Red, White & You el cual busca brindar a los veteranos  de guerra una oportunidad de empleo después de su servicio en este país.

LEE: Orientarán a veteranos y sus hijos para que sigan estudiando

“Apreciamos y valoramos mucho el servicio de nuestros veteranos y consideramos un privilegio ayudarlos ya sea a entrar o a regresar al mundo laboral lo más rápido que se pueda”, dijo Monika de la Garza, gerente de relaciones publica en Workforce Solutions.

En la feria del empleo, Rubén Ortiz, un joven hispano veterano de las fuerzas armadas sabe exactamente qué tipo de trabajo fue a buscar debido a lo que le toco vivir sirviendo al país.

“Me gustan los trabajos de gobierno. Donde pueda ayudar a la gente porque trabaje en una casa de niños de los refugios que venían de centro américa”, dijo Rubén Ortiz, Veterano de guerra

La feria de empleo incluyó puestos laborales en ramas de empleo como puestos administrativos, construcción y puestos gubernamentales.

Recuerde que si no pudo ser partícipe de la feria, puede contactar a la agencia de empleos Workforce Solutions para obtener la lista de empleos disponibles en su área







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui