Vocalista de Maná se realiza cirugía estética y casi muere

Alejandro González y Fher Olvera (derecha), integrantes de Maná, denunciaron en España la campaña racista que existe en EEUU. (EFE)

El nuevo rostro del vocalista de Maná sorprende a muchos y su exesposa habla de las cirugías estéticas en las cuales casi muere

(NOTICIAS YA).- El nuevo rostro del vocalista de Maná sorprende a muchos y su exesposa habla de las cirugías estéticas en las cuales casi muere.

Durante el programa de los Latin Grammy, se viralizó la apariencia del rostro de Fher Olvera.  Él junto a sus compañeros subieron a recibir el Grammy de “Persona del año”.

VIDEO: JOVEN EN COMA TRAS UNA CIRUGÍA PLÁSTICA ES TRASLADADA A UN HOSPICIO

Después de la premiación, aparecieron memes y en medios de espectáculos hablaron del cambio. En uno de ellos Mónica Noguera, exesposa de Fher habló sobre las cirugías a las que se había sometido.

“Casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y se empezó a desangrar. Me da mucha tristeza porque él, al ser tan buen artista, no se tiene que enfocar en la cuestión física", mencionó Mónica Noruega tras una operación en Los Ángeles, California.

VIDEO: CIRUGÍA PLÁSTICA CASI LA MATA Y HOY CUENTA SU TERRIBLE TRAVESÍA

Noruega agregó que en esa ocasión solo se iba a operar los ojos y papada y el doctor le hizo cortes en la garganta y fue así que comenzó a desangrarse.

LEE: MANÁ: DONALD TRUMP SE BURLA DE MÉXICO

Durante su premio, lanzaron un mensaje a los migrantes, "Quiero decirles que seguiremos luchando por los derechos de los inmigrantes que han hecho grande a este país. En el siglo pasado fueron la diferencia para que sea tan grande. Lucharemos por la madre tierra, por los derechos de la mujer y seguiremos luchando por hacer canciones del corazón y del alma".



Vocalista de Maná se realiza cirugía estética y casi muere

El nuevo rostro del vocalista de Maná sorprende a muchos y su exesposa habla de las cirugías estéticas en las cuales casi muere