Más periodistas aseguran que Juan Gabriel está vivo y muestran foto

Foto: Archivo

La periodista Martha Figueroa se une a la lista de personas que aseguran que Juan Gabriel está vivo

(NOTICIAS YA).- La periodista Martha Figueroa se une a la lista de personas que aseguran que Juan Gabriel está vivo. Ahora se viraliza una fotografía que le mandó el exrepresentante Joaquín Muñoz, a través de WhatsApp. Según sus versiones, en la foto aparece el “Divo de Juárez” en su casa secreta.

VIDEO: Recuerdan a Juan Gabriel afuera de su casa en Ciudad Juárez

Casa que supuestamente está en Morelos, tal y como menciona el periodista de espectáculos Jorge Carbajal.

Sin embargo, el programa ‘De primera mano”, decidió investigar la dirección de la casa donde supuestamente se esconde Juan Gabriel y lo que encuentran mantiene a muchos enojados en redes sociales.

Noticia original:

Juan Gabriel está vivo y pronto regresará a la vida pública. Eso es al menos lo que asegura Joaquín Muñoz, su exrepresentante.

“Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) aparezca públicamente”, reveló el exmánager a reporteros.

Muñoz, quien presuntamente también sostuvo una relación romántica con el ícono de la música mexicana, asegura que el “Divo de Juárez” está cansado de vivir a escondidas.

“Está aburrido de como está. La situación que está viviendo él es horrible, que no se la deseo a nadie”, añadió.

El posible regreso del popular cantante podría verse amenazado por su precario estado de salud. Muñoz indicó que se reunión con Juan Gabriel, cuyo nombre real es Alberto Aguilera, en julio pasado.

“Ahorita está malito porque está diabético, se cortó la uña del pie y se picó, entonces tiene pus y está inflamado”, explicó.

El exrepresentante aprovechó para asegurar que uno de los hijos del cantante, Iván Aguilera, no puede acceder a los bienes de su ¿fallecido? padre y que por esa razón lo habría abandonado.

Juan Gabriel tiene el testamento. Sí hay un testamento, pero lo tiene él, todo lo demás es pura charlatanería (…) Iván no se puede quedar con nada”, sentenció.

LEE: ASEGURAN QUE JUAN GABRIEL FINGIÓ SU MUERTE Y ‘REGRESARÁ’ EN DICIEMBRE

El cantante Juan Gabriel no está vivo ni regresará a los escenarios, reiteró esta semana uno de sus representantes.

La semana pasada, el exrepresentante y presunta expareja del cantante, Joaquín Muñoz, aseguró que el intérprete de “Abrázame muy fuerte” fingió su muerte y estaría harto de ocultarse, por lo que planeaba regresar a la vida pública.

Sin embargo, Guillermo Pous, abogado de Iván Aguilera, el hijo y heredero único de Juan Gabriel, desmintió la versión de Muñoz, desacreditándola y asegurando que se debe a un intento por llamar la atención.

Pous, quien funge como representante legal del patrimonio del “Divo de Juárez”, destacó que el exmánager tiene el lanzamiento de un libro en puerta, razón por la que habría realizado las increíbles declaraciones.

Añadió que la familia del icónico cantante mexicano está muy molesta por las palabras de Muñoz, y que incluso consideran entablar acciones legales en su contra.

Pous explicó que Muñoz nunca representó formalmente a Juan Gabriel, y que solo eran amigos. Finalizó asegurando que no hay razones para esperar el “regreso” de Juan Gabriel el próximo 15 de diciembre, fecha que dio Muñoz al hacer su “predicción”.

*Con información de Agencia México

LEE: DESMIENTEN QUE JUAN GABRIEL ESTÉ VIVO

 

 

 

 

 



Más periodistas aseguran que Juan Gabriel está vivo y muestran foto

La periodista Martha Figueroa se une a la lista de personas que aseguran que Juan Gabriel está vivo