Abuso infantil
Orange Park Police
Abuso infantil
Orange Park Police

Abuela y tía golpean, encadenan y encierran en una caja a niño

El menor presentó 52 lesiones que incluían cortaduras, quemaduras, moretones, cicatrices y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente

(NOTICIAS YA).- Una abuela y tía fueron arrestadas luego que golpearon, encadenaron y encerraron a un niño.

Wanda Cummings de 62 años y Waniecia Cummings de 34 enfrentan cargos de abuso y negligencia infantil, reportó The Florida Times – Union.

LEE: Vivió un sueño y ahora vive una pesadilla, niño que conoció a Messi

Se informó que el menor de 13 años se encontraba desnutrido y cubierto de suciedad. Además tenía 55 lesiones documentadas, incluyendo cicatrices, moretones, cortes, heridas y marcas de quemaduras en su cuerpo y requirió cirugía de emergencia.

LEE: Sacerdote de Tampa Bay es acusado de abuso sexual a menores

El menor dijo a la Policía que Wanda Cummings lo colocó en uncaja pequeña y lo mantuvo por un periodo largo que tuvo que orinarse encima. También que lo ató a un mueble por varios días y lo encerró en un cuarto de limpieza donde estuvo atado y le colocaron cinta adhesiva, reportó News4Jax.

Por otra parte la Policía de Orange Park indicó que el menor fue tratado en octubre por unas lesiones severas en sus genitales a lo que la víctima había dicho que habí ocurrido cuando trató de saltar una cerca. Sin embargo, doctores en los suburbios de Jacksonville encontraron otras heridas, reportó ClickOrlando.

LEE: Niño de 3 años mata a su hermana de 4 al disparar por accidente

El Departamento de Niños y familias confirmaron que a la víctima y a otro menor fueron removidos del lugar y están bajo el cuidado de otros familiares.

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui