Tenía congelada a su novia desaparecida en 2017
Tenía congelada a su novia desaparecida en 2017

Tenía congelada a su novia desaparecida en 2017

La policía investigó durante 2 meses y al abrir el refrigerador del hombre, encontró paquetes sospechosos que los sorprendieron

(NOTICIAS YA).-  Manuel, un hombre de 42 años fue arrestado por la policía de Alcalá de Henares en Madrid, España luego de encontrar en su heladera o congelador el cuerpo descuartizado de una mujer de 22 años desaparecida desde mayo de 2017. La investigación reveló que el hombre era la pareja sentimental de la víctima y vivieron juntos en el departamento  donde se encontraba el cuerpo sin vida.

La policía demoró casi dos años en encontrar el cadáver de la joven víctima debido a que la familia la reportó como desaparecida hasta diciembre de 2018. Los investigadores siguieron las líneas básicas para dar con el círculo cercano de la víctima y el viernes 8 de enero por la madrugada ingresaron a la casa de la pareja sentimental para descubrir el macabro hallazgo.

FOTO: Su nuevo refrigerador Whirlpool explotó en mil pedazos

La Policía Nacional ha pedido que los testigos denuncien para que la fiscalía y los jueces tengan elementos para procesar el delito como presunto caso de violencia de género. Aún no se puede clasificar como feminicidio, pues no se ha revelado el avance de los interrogatorios del homicida. Algunos de sus vecinos sí revelaron que la pareja discutía fuertemente de manera constante, pero creyeron que la relación había concluido al dejar de escuchar los gritos de los pleitos de pareja.

VIDEO: ‘Reviven’ a gata que hallaron congelada en Montana

La madre de la víctima confesó que no había denunciado la desaparición de su hija debido a que las veces que trató de contactarla, se consolaba solo con saber que estaba bien y que después se comunicarían, pero en diciembre se animó en buscarla oficialmente antes de la navidad. La víctima es una joven de doble nacionalidad: española y rusa, ella fue adoptada por su familia en España pero nacida en Rusia al igual que sus dos hermanas. Sus restos se encontraban en un congelador pequeño de 60 centímetros de alto.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui