bebé abandonado
Pixabay
bebé abandonado
Pixabay

Repartidor de periódicos encuentra a recién nacida tirada en la calle

La bebé fue abandonada en el camino durante la madrugada, aún con el cordón umbilical

(NOTICIAS YA).- Un repartidor de periódicos de California se vio obligado a detener la marcha luego de encontrarse con algo inimaginable en medio de una calle: una bebé recién nacida.

Aurelio Fuentes estaba entregando los ejemplares de Fresno Bee a las afueras de Fresno, en California, cuando vio a la bebé en el camino.

El impactante hallazgo lo realizó  la madrugada de este lunes. Eran alrededor de las 4:30 am, y la obscuridad no le permitió distinguir a simple vista lo que estaba tirado a un costado de la calle.

LEE: Encuentran droga en la sangre de bebé abandonado en el bosque

En un principio, Aurelio pensó que se trataba de algún animal pequeño que estaba herido, y se acercó lentamente para no asustarlo.

Pero quien terminó con un buen susto fue él, luego de descubrir que se trataba de un bebé, que solo vestía una camiseta sin pañal y estaba acostado sobre su espalda.

La conductora de otro vehículo, que se detuvo a la par del repartidor, le dijo que llevara a la niña con ella para calentarla, entonces la descubrió y se dio cuenta que aún tenía el cordón umbilical.

Las autoridades fueron llamadas al lugar para atender a la bebé e inmediatamente la llevaron a un hospital para que recibiera tratamiento.

VIDEO: Bebé abandonada es rescatada por bomberos en Guatemala

Ahora, están en busca de mujer hispana de alrededor de 20 años, que creen es la madre de la pequeña.

De acuerdo con los informes, la joven le habría preguntado a un hombre si podría cuidar a su hija, antes de que la bebé fuera encontrada, detalla Fox News.

Aurelio sigue sorprendido por el hallazgo y de pensar en lo que hubiera ocurrido con la bebé de no haberla encontrado, ya que en la zona hay muchos coyotes.

LEE: Bebé abandonado en estación de bomberos se encuentra sano y salvo

Además, se mostró preocupado por detener la entrega de los periódicos. El repartidor espera que los clientes entiendan la situación y lo esperen a que concluya con su trabajo este martes.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui