casa
MGN
casa
MGN

Asesina a su familia e incendia su casa antes de quitarse la vida

Los bomberos encontraron los cuerpos de un hombre, una mujer y tres niños; sospechan se trató de un homicidio-suicidio

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Massachusetts asesinó a su esposa e hijos para luego incendiar su casa y quitarse la vida, según informaron las autoridades locales.

Alrededor de las 8 de la mañana del miércoles fue reportado un voraz incendio en una casa de Sheffield. Los bomberos encontraron el lugar envuelto en llamas y tardaron poco más de una hora en extinguir por completo el fuego.

Cuando los bomberos entraron a la residencia, para investigar las causas del incendio, se encontraron con cuatro cadáveres.

VIDEO: Conductor choca con bomba de gasolina y causa incendio

El cuerpo de Luke Karpinski, de 41 años y el jefe de la familia, fue encontrado en el primer piso. Luego descubrieron los cadáveres de Justine Wilbur de 41, a sus gemelos, de 7, y a su hijo pequeño, de 3, en la segunda planta de la casa.

Los cuerpos fueron trasladados a la Oficina del Examinador Médico Jefe, en Boston, para realizar las autopsias correspondientes.

Las causas de las muertes no han sido reveladas, pero el fiscal Andrea Harrington, dijo que están investigando el fatal incendio como un homicidio y suicidio.

Las autoridades sospechan que Karpinski  mató a su esposa y a sus tres hijos antes de incendiar su propia casa.

De acuerdo con WESH, miembros de la familia dijeron que Karpinski era un examinador federal de patentes químicas que trabajaba desde su casa. Y Justine era una abogada de patentes en una firma de Albany, en Nueva York.

LEE: Cámara corporal de agente captó dramático rescate de mujer en incendio

Una vecina, que no quiso ser identificada, le dijo al Berkshire Eagle que los tres hijos de la pareja tomaban el autobús a la escuela primaria cada mañana, a la que también asistían sus nietos.

Eran personas muy amables”, dijo. “Y muy tranquilos, gente privada”, recordó la mujer.

La Oficina del Jefe de Bomberos del Estado, la Policía del Estado de Massachusetts y la Oficina del Fiscal del Distrito de Berkshire todavía están investigando la escena y buscando pruebas, según detalla el mismo medio local.

LEE: Niños que huyeron de violencia en Siria mueren en incendio en Canadá

Hasta el momento, las autoridades desconocen que motivó al hombre a asesinar a su familia, y han destacado que la comunidad no corre ningún tipo de peligro.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui