Policía pide denunciar a involucrados en tiroteo en Harlingen
Policía pide denunciar a involucrados en tiroteo en Harlingen

Policía pide denunciar a involucrados en tiroteo en Harlingen

Sigue en investigación el tiroteo registrado el lunes en Texas en donde hubo dos vehículos involucrados

(NOTICIAS YA).- La policía de Harlingen se encuentra en la búsqueda de varios sospechosos de conducir de manera violenta, causado un accidente. Presuntamente, también se realizaron disparos al aire durante el incidente.

Algunos residentes dicen haber escuchado varios disparos. “Estaba aquí afuera con un amigo y de repente se escucharon las detonaciones y me metí luego, luego.  Fue en el transcurso como de las nueve, nueve y media, pegándole a las 10”

La noche del lunes, en el área de las calles  New Combes y norte de la Zona 77. Horas antes,  autoridades investigaron un primer reporte de disparos, al parecer relacionados con una discusión derivada de un choque.

“Se escucharon varios, fue una y luego contesto otra. Fue todo lo que se escuchó”

El comandante John Parish del departamento de policía de Harlingen dice que aún no tienen pista de quien o quienes pudieran ser los conductores violentos. “Pudiera haber más de un sospechoso. Pero al parecer ayer en la tarde dos vehículos fueron involucrados. De acuerdo a testigos hubo varios disparos en el área. La investigación luego nos llevó a una residencia”, comentó el comandante Parrish

LEE: Resulta lesionado un hombre en tiroteo en Laredo

Después del choque, un sospechoso se dio a la fuga abandonando un vehículo.  Oficiales rastrearon su posible ubicación, a una residencia en las calles Findley y Lozano.  Tras la movilización de un equipo táctico Swat, se determinó que la persona no estaba en la casa.

“Como medio de precaución cerramos el área. Pero notificamos a oficiales del equipo táctico. Ellos entraron a una de las residencias” dijo el  comandante Parrish

Testigos del tiroteo agregaron que durante la investigación la escuela Harlingen High había permanecido bloqueada. Autoridades agregaron que continúan buscando al segundo vehículo involucrado. Posiblemente un Jeep Commander color oscuro.

Cualquier información que usted tenga y pueda ayudar a las autoridades, puede hacer una denuncia anónima a la línea de alto al crimen.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui