VIDEO: Niño sale corriendo y casi es atropellado dos veces
OpenPhoto
VIDEO: Niño sale corriendo y casi es atropellado dos veces
OpenPhoto

Muere atropellado tras 12 años en prisión por crimen que no cometió

Según el LAPD, el conductor responsable no se detuvo y en su lugar continuó el camino para huir de la escena

(NOTICIAS YA).- Un hombre que pasó 12 años en prisión por un crimen que no cometió murió en California tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga.

Andrew Mallard, como fue identificado por las autoridades de Los Ángeles, fue fatalmente atropellado la madrugada del pasado jueves, alrededor de la 1:30 a.m.

El Departamento de Policía de Los Ángeles informó que el accidente ocurrió por Sunset Boulevard cuando un automóvil que viajaba hacia el este impactó contra un hombre que caminaba hacia el sur y luego huyó.

VIDEO: Catastrófico atropellamiento deja muertos frente a hospital

Elementos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles llegaron para tratar a la víctima, pero murió a causa de sus heridas, según detalla la el portal de People.

Según el LAPD, el conductor responsable no se detuvo y en su lugar continuó el camino para huir de la escena.

El peatón atropellado fue identificado poco después como Mallard, de 56 años.

Las imágenes de vigilancia obtenidas por KABC parecen mostrar a Mallard comprando cigarrillos y hablando con el empleado de una licorería justo antes del accidente fatal.

LEE: Hombre muere atropellado por su propio vehículo en Chula Vista

Otros medios destacan que el hombre fue condenado a cadena perpetua en 1995 por el asesinato de Pamela Lawrence, quien era dueña de una joyería.

Años después fue protagonista del documental  Saving Andrew Mallard. Y en 2006, fue exonerado y liberado de prisión, tras una revisión policial del caso que implicó a otro hombre en el asesinato de la mujer, según detalla CNN.

De acuerdo con el Sydney Morning Herald, Mallard aceptó un acuerdo de $ 3.25 millones del gobierno de Australia Occidental en 2009, según cita People.

VIDEO: Niño muere tras ser brutalmente atropellado en México

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles ofrece una recompensa de hasta $ 25,000 por información sobre el accidente de golpe y fuga. Cualquier persona con información debe llamar a los detectives de LAPD al (213) 473-0234 o al (877) 527-3247.

VIDEO RELACIONADO: 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui