Captan en escalofriante video a “La Llorona” en comunidad de Colombia
(Flickr)
Captan en escalofriante video a “La Llorona” en comunidad de Colombia
(Flickr)

Captan en escalofriante video a “La Llorona” en comunidad de Colombia

Mientras avanzaba tétricamente, la mujer lloraba desconsolada

(NOTICIAS YA).- Los habitantes de una comunidad de Colombia están consternados tras ver en video a un espectro que aseguran es “La Llorona” y que dicen ha estado rondando sus calles durante las madrugadas de los últimos días.

Desde hace más de una semana, habitantes de La Esmeralda, en el municipio de Arauquita, han escuchado llantos en las calles pasada la medianoche, pero nadie se atrevía a inspeccionar por la ventana, según detalla Infobae.

LEE: Muere la cazafantasmas que inspiró películas de “El Conjuro”

Pero al sorpresa se la llevaron hace un par de días cuando empezó a circular un video en el que aseguran que captaron al escalofriante espectro.

Pedro Villareal relató a Canal Uno que una noche regresaba a casa en compañía de sus amigos cuando escucharon un llanto y a lo lejos vieron a una mujer, aparentemente de edad avanzada, de complexión delgada y con el cabello largo cubriendo su cara.

La mujer estaba cubierta con una especia de túnica, y avanzaba lentamente por la calle en dirección a un cementerio local.

Mientras avanzaba tétricamente, la mujer lloraba desconsolada, asegura Pedro.

LEE: Padres aseguran que un fantasma atacó a su hija y muestran el video

A pesar del escalofrió que los envolvió, el hombre y sus amigos decidieron seguir a la misteriosa mujer y grabarla, mientras intentaban averiguar si era alguna vecina conocida.

Cuando menos acordaron, todos estaban en el cementerio y ahí la mujer avanzó hasta llegar a la tumba de un niño. Fue ahí en donde la mujer se dio cuenta que era seguida y emitió un chillido que hizo correr al grupo de amigos.

“Nos dio mucho miedo, pero nos quedamos mirándola y cuando nos vio cerca nos llamaba. Llegando al cementerio nos quedamos como a unos 100 metros de distancia porque no fuimos capaces de seguir y aclamaba a un niño y lloraba, y cuando nos volteó a mirar pegó un chillido”, detalló Villareal al medio local.

VIDEO: Supuesto fantasma en centro comercial causa controversia

Los campesinos del lugar dicen que nunca la habían visto, pero que por las noches la escuchan llorar por todo el pueblo.

La leyenda de “La Llorona” trata sobre una mujer que en medio de un episodio de locura ahogó a sus hijos en un río y desde entonces deambula por las noches llamándolos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui