casa rodante
(Adobe Stock)
casa rodante
(Adobe Stock)

Mujer causa persecución a bordo de casa rodante; su perro sale volando

Se cree que el vehículo es robado; la conductora lo estrelló contra varios autos e incluso le destruyó la parte frontal

(NOTICIAS YA).- Una mujer de California originó una persecución a bordo de una casa rodante presuntamente robada, dejando una estela de daños e impactando a varios otros autos.

De acuerdo con información de City News Service, la persecución inició alrededor de las 7:05 p.m. del martes en el área de Santa Clarita y concluyó aproximadamente media hora después en el valle de San Fernando.

VIDEO: Niña de 12 años borracha roba auto y origina persecución

Durante ese periodo, la mujer atravesó autopistas y calles, se pasó gran cantidad de semáforos en rojo e incluso condujo en sentido contrario, mientras estaba acompañada de dos perros que en ocasiones viajaban en su regazo.

Uno de los animales saltó o salió disparado del vehículo en algún momento de la persecución.

VIDEO: Mujer que iba tarde al trabajo protagoniza persecución

La mujer incluso atravesó un estacionamiento donde estrelló la casa rodante contra una palmera, destruyendo gran parte del frente del vehículo y el parabrisas. A pesar de los daños, logró salir de allí soltando escombros y líquidos, al tiempo que golpeaba autos estacionados.

La conductora ocasionó un último choque, en el que se cree lesionó a un automovilista que estaba saliendo de su estacionamiento.

LEE: 3 mujeres desnudas fueron arrestadas tras persecución policial

La mujer trató de escapar corriendo mientras era seguida por uno de sus perros, pero rápidamente fue atrapada. Estaba sangrando del rostro, por lo que fue esposada a una camilla y subida a una ambulancia.

Las mascotas, por otra parte, solo sufrieron lesiones leves y fueron rescatadas por Servicios Animales de Los Ángeles.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui