Este distrito escolar le da almuerzos gratis a todos sus estudiantes
Adobe Stock
Este distrito escolar le da almuerzos gratis a todos sus estudiantes
Adobe Stock

Este distrito escolar le da almuerzos gratis a todos sus estudiantes

(NOTICIAS YA).- El distrito escolar del Condado de Brunswick en Carolina del Norte, anunció que a partir del ciclo escolar 2019-2020, todos los estudiantes que pertenezcan a este sector recibirán desayunos y comidas completamente gratis.

LEE: Chobani pagó las deudas de cafetería de más de 1,600 estudiantes

El distrito escolar reportó que están comenzando su transición al Programa de Provisión de Elegibilidad de la Comunidad. Éste está diseñado para beneficiar a todos los estudiantes y no hay necesidad de inscribirse, ni llenar ningún tipo de papeleo.

Esto quiere decir que todos los estudiantes del Condado de Brunswick, recibirán comidas gratis a partir del próximo ciclo escolar.

La decisión fue tomada luego de analizar el impacto que el Huracán Florence tuvo en los estudiantes y familias del área. El desastre natural puso al distrito en la posición de participar en el programa, debido al número de personas afectadas.

VIDEO: La Cruz Roja ayuda a víctimas de huracán Florence

“Sinceramente esperamos que esto ayude a todas y cada una de las familias que se siguen recuperando del devastador impacto del desastre natural del año pasado”, escribió la organización de Escuelas del Condado de Brunswick en un comunicado.  

LEE: Billonario pagará las deudas escolares de una generación de graduados







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui