Guardia Costera encontró el cuerpo de un jefe de policía en Texas

(NOTICIAS YA).-  El cuerpo de un jefe de policía en Texas, fue recuperado en la mañana del domingo 9 de junio, luego de haber desaparecido al caerse por la borda de un bote de pesca. LEE: 2 muertos luego de que conductor intentó saltar la brecha de un puente Chris Reed, quien era jefe de […]

(NOTICIAS YA).-  El cuerpo de un jefe de policía en Texas, fue recuperado en la mañana del domingo 9 de junio, luego de haber desaparecido al caerse por la borda de un bote de pesca.

LEE: 2 muertos luego de que conductor intentó saltar la brecha de un puente

Chris Reed, quien era jefe de la policía de Kemah -ubicada a unas 40 millas de Houston-, estaba en el bote con sus esposa en Galveston Bay el pasado viernes 7 de junio, cuando éste fue golpeado por el movimiento de otro barco que iba pasando haciendo que Reed cayera por la borda.

Su cuerpo fue recuperado por la Guardia Costera de EE.UU. alrededor de las 8:00 am, aproximadamente a una milla y media al norte del Dique de la Ciudad de Texas.

LEE: Hombre murió mientras esparcía las cenizas de su esposa en un lago

De acuerdo con la teniente comandante de la Guardia Costera, Caren Damon, la esposa de Reed permaneció en el bote y no fue herida. Además agregó que el oficial no estaba usando un salvavidas al momento del incidente.

La búsqueda por el cuerpo de Reed se extendió por más de 650 millas cuadradas, en un periodo de 40 horas y haciendo uso de aproximadamente 40 botes, incluyendo 15 de la guardia costera; así como personal aéreo y un equipo de drones. Es esfuerzo involucró a 12 agencias estatales, locales y federales.

Además de su carrera como oficial de policía, Reed era un paracaidista retirado del ejército y formaba parte de la comisión del Distrito Escolar Independiente de Clear Creek.

LEE: Cadáver hallado tras investigación de dos meses



Guardia Costera encontró el cuerpo de un jefe de policía en Texas