zapato
pixabay
zapato
pixabay

VIDEO: Captan a madre golpeando brutalmente a su hija de 2 años

La mujer le estaba cambiando el pañal a la niña con violencia, al punto de provocarle un esguince cervical

(NOTICIAS YA).- Una mujer fue detenida en México tras protagonizar un video que la muestra golpeando brutalmente a su hija de 2 años mientras le cambia el pañal, escena que se hizo viral en redes sociales y que le valió el apodo de “La Hiena de Chilpancingo”.

Las autoridades de Guerrero informaron que tras las denuncias en redes sociales lograron localizar y detener a la mujer, además de poner a salvo a la niña.

El video, que se difundió ampliamente en redes sociales, muestra a la mujer cambiándole el pañal a la niña con una extrema agresividad.

LEE: Golpeó a una niña en la cabeza con un ladrillo y la dejó en la basura

La mujer azota a la pequeña contra la cama, la empuja, la jalonea, le da nalgadas e incluso fuertes golpes en la espalda.

Aunque la pequeña intenta dejar de llorar, la mujer le sigue dando golpes y le quita la camisetita brutalmente, incluso ahorcándola con la misma al tiempo en que la suspende en el aire por varios segundos.

El indignante video causó indignación ante los usuarios y no tardó en llegar a la vista de las autoridades, que iniciaron una investigación en la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar.

En la investigación también participó la Policía Cibernética, para determinar el origen del video, identificar y ubicar a la agresora.

VIDEO: Niña muere tras ser golpeada en la cabeza por compañeras de clase

Finalmente, las autoridades del estado informaron que la mujer fue localizada y detenida este domingo 9 de junio.

Además, la detención de la mujer llevó al rescate de la pequeña, quien fue puesta bajo el cuidado del DIF Guerrero para ser valorada medicamente por pediatras.

La niña fue identificada como Daisy y atendida en el Hospital General Raymundo Abarca, en donde los médicos diagnosticaron que tiene un esguince cervical leve y desnutrición.

LEE: Niños golpean a su compañera de 7 años hasta matarla: Denuncia

De acuerdo con El Universal, la madre de la niña es indígena, soltera y habla lengua Tlapaneca, y son originarias de la localidad de Río Azul, del municipio de Acatepec.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui