frozen 2
(Foto: Disney, vía CNN Wire)
frozen 2
(Foto: Disney, vía CNN Wire)

VIDEO: Disney revela el adelanto oficial de “Frozen 2”

Los fanáticos de la exitosa aventura congelada podrán regresar a Arendelle el próximo 22 de noviembre

(NOTICIAS YA).- Aunque el verano está a la vuelta de la esquina, el estudio Disney está listo para congelar a los fanáticos con su nuevo proyecto, “Frozen 2”, del cual difundió un avance completo este martes.

La secuela de la exitosa cinta de 2013 “Frozen” tratará de determinar de dónde surgieron los poderes mágicos de la reina Elsa y promete emocionantes aventuras para chicos y grandes.

VIDEO: Disney congela de emoción a los fanáticos con avance de Frozen 2

Tras un breve vistazo dado a conocer en febrero, Disney revela más detalles sobre esta gélida travesía, en la que Elsa (Idina Menzel) y su hermana Anna (Kristen Bell) deben dejar el reino de Arendelle y trasladarse al peligroso norte para salvar su hogar.

“Elsa, el pasado no es lo que parece. Debes hallar la verdad. Ve al norte, a través de la tierra encantada y hacia lo desconocido. Pero ten cuidado. Siempre temimos que los poderes de Elsa fueran demasiado para este mundo. Ahora, debemos esperar que sean suficientes”, dice con cautela un trol en el avance publicado hoy.

LEE: Ministra insinúa que “Frozen” está volviendo lesbianas a las niñas

La fuente de los poderes de la reina Elsa tiene un papel preponderante en esta nueva cinta, y es precisamente esta la que pone en peligro a su reino, además de llevarla a enfrentarse con un sinfín de criaturas míticas.

Kristoff (Jonathan Groff) y el hombre de nieve Olaf (Josh Gad) seguirán encantando a los fanáticos de esta historia, tal y como lo hicieron hace seis años.

VIDEO: Joven lleva a toda su familia a Disney World vendiendo pastelitos

Frozen 2”, dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, con canciones originales compuestas por Robert López y Kristen Anderson-López, llegará a los cines el próximo 22 de noviembre.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui