spider-man
(MGN)
spider-man
(MGN)

VIDEO: Captan a Spider-Man lavando techos en Florida

Un residente de Orlando captó al popular superhéroe mientras realizaba las tareas del hogar

(NOTICIAS YA).- Todo parece indicar que el “Hombre Araña” se tomó un descanso de combatir el crimen para ponerse a lavar techos en Florida.

Eso es al menos lo que creyeron algunos residentes del estado recientemente al ver a Spider-Man arriba del tejado de una casa de Orlando, limpiándolo a presión justo antes del paso de una tormenta.

LEE: “Iron Man” salvará al planeta del cambio climático

De acuerdo con FOX 35, George Martínez fue testigo del momento y subió este lunes a Instagram un video del amigable superhéroe tomando precauciones ante la llegada de las lluvias.

“En el fondo se pueden ver los rayos y escuchar los truenos. Volteo por mi ventana y esto es lo que veo”, escribió Martínez, cuyo usuario es @skinnygeorge, junto a las imágenes en su Instagram.

LEE: Vestido como Spider Man, este hombre acosaba sexualmente a menores

En la grabación, dos hombres también discuten sobre si el heroico trabajador de limpieza estaba de alguna forma asegurado o si confiaba en sus poderes para no caer del tejado.

LEE: Graban una “lluvia de arañas” y residentes se aterrorizan

Eventualmente, Martínez se enteró que no era al verdadero superhéroe a quien estaba viendo limpiar el techo, sino un empleado de Sunset Paving & Pressure, a quien incluso conocía.

“Es el papá de un amigo mío que tiene una compañía de limpieza. Se compró el disfraz para el Día del Padre y, bueno, el resto es historia”, expresó.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui