Razones para tener un perro
Thinkstock
Razones para tener un perro
Thinkstock

VIDEO: Perro callejero con pata lesionada pide ayuda en farmacia

El enternecedor video muestra a un perro frente a una farmacéutica

(NOTICIAS YA).- Un perro callejero acudió a una farmacia en Turquía para pedir ayuda y que lo curaran de una pata lesionada, lo cual fue captado en video y ahora se ha hecho viral en redes sociales conmoviendo a miles de usuarios.

Quienes han visto el video consideran que los perros son mucho más expresivos que los humanos, y no es para menos luego de ver las imágenes.

El enternecedor video muestra a un perro frente a una farmacéutica dejando que le hagan una curación en la pata, algo que después parece agradecer con cariños.

LEE: Veterinarios remueven 19 chupetes del estómago de un perro bulldog

La encargada de curar al perro fue Banu Cengiz, quien ha explicado que primero lo vio parado en la puerta de la farmacia, ubicada en Estambul, con una expresión débil, como si estuviera pidiendo ayuda.

Cengiz quedó conmovida con la expresión del perro y se acercó a él para descubrir que una de sus patas estaba sangrando.

Una vez que captó la atención de la farmacéutica, el perro se encargó de mostrarle su pata herida e insistió hasta que ella lo curó.

La mujer limpió y curó la herida del can, para luego ofrecerle agua y comida.

VIDEO: Mujer lanzó a su perro a un lago para observar cómo se ahogaba

“Cuando terminé, se sentó para agradecerme. Estaba diciendo: ‘Confío en ti’”, dijo Banu Cengiz a The Dodo, según detalla India Today.

Cengiz dijo en la misma entrevista que en la farmacia mantiene un área pequeña con comida para los perros callejeros que no logran ser adoptados.

Lo hago porque ellos sienten. Necesitamos ayudar a quienes lo necesitan. La gente debería enseñar a sus hijos a amar y respetar a los animales y la naturaleza. Entonces todos podemos vivir juntos en un mundo hermoso”, agregó Cengiz.

LEE: Niño con autismo ofrece bicicleta a cambio de que devuelvan a su perro

Mientras tanto, el video ha acumulado miles de reproducciones y se ha compartido tantas veces que sigue conmoviendo corazones. Muchos creen que el actuar de este perro es una muestra de porque son los mejores animales y compañeros del hombre.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui