Aseguran que una mujer mató a su gemela en una pelea por un hombre
Adobe Stock
Aseguran que una mujer mató a su gemela en una pelea por un hombre
Adobe Stock

Aseguran que una mujer mató a su gemela en una pelea por un hombre

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Nueva Jersey presuntamente asesinó a su hermana gemela por un hombre con el cual ambas tenía una relación romántica. 

LEE: Asesinó a su bebé para que no arruinara su amorío

De acuerdo con las autoridades, por el momento están considerando que el motivo detrás del asesinato fue un “triángulo amoroso”, el cual desató una pelea que terminó en tragedia. Los investigadores creen que en la disputa, Amanda Ramírez de 27 años, acuchilló a su gemela idéntica Anna Ramírez.

La sospechosa fue acusada de homicidio agravado en la mañana del pasado sábado 22 junio en el pueblo de Camden, a menos de 2 horas de que su hermana Anna publicó en Facebook una fotografía de ambas sonriendo con dos amigos. 

Una tía de las hermanas declaró que ambas habían estado peleando recientemente por el novio de Anna, pero dijo no estar segura de cuál era la relación que este hombre tenía con Amanda. 

Fueron a una fiesta, regresaron a casa, estaban tomando, estaban peleando sobre un novio”, dijo Blanca Class añadiendo que Amanda entró en un “viaje de locura” y apuñaló a su hermana hasta la muerte. 

LEE: Buscan en EE.UU. a sospechoso de asesinar a su abuela en Tijuana

El asesinato fue presenciado por una vecina de 12 años, quien asegura que el asesinato ocurrió afuera de la casa donde vive la familia de las gemelas, en el complejo de Departamentos Centennial Village. Según la testigo, las hermanas estaban “borrachas y discutiendo en el porche”

“Había un hombre con ellas. Anna le dijo al hombre: ‘Estoy cansada de ella’”, declaró la niña y relató cómo fue que Amanda se metió a la casa y regresó con un cuchillo, “tomó a Anna de la cabeza y la tiró al suelo, donde comenzó a apuñalarla”

En la audiencia ante la corte, el abogado defensor de Amanda no impugnó la causa probable para su arresto. Mientras que el juez de la Corte Superior de Camden, Edward McBride, ordenó que fuera detenida sin derecho a fianza luego de decir que un testigo dijo haber escuchado a Anna decir las palabras “Amanda, me apuñalaste”, mientras se desangraba en el suelo. 

LEE: Acusado de asesinato se corta el cuello en pleno tribunal







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui