Atrapan a criminal que escapó de prisión y mató a una guardia en TN
Crédito: Adobe Stock
Atrapan a criminal que escapó de prisión y mató a una guardia en TN
Crédito: Adobe Stock

Atrapan a criminal que escapó de prisión y mató a una guardia en TN

(NOTICIAS YA).-  Tras 4 días de búsqueda un prisionero que escapó de la prisión de Tennessee fue detenido en la tarde este domingo 11 de agosto, según lo confirmó la Oficina de Investigaciones de este estado (TBI).

LEE: Arrestan supremacista blanco de FL por planear otro tiroteo en Walmart

La captura de Curtis Ray Watson fue atribuída a los “esfuerzos vigilantes” de los equipos de búsqueda, así como la información que los residentes de Tennessee le dieron a las autoridades. 

Watson fue detenido a las 11:00 am en Henning, donde se encuentra la Penitenciaría Estatal del Oeste de Tennessee de la cual el criminal escapó el pasado miércoles. El arresto ocurrió luego de que la agencia anunció que el prófugo había sido visto a inicios de la mañana.

De la misma forma el TBI informó que Watson es sospechoso en la muerte de Debra Johnson de 64 años, una oficial de la correccional veterana que fue encontrada sin vida en su casa ubicada dentro de la propiedad de la prisión. Watson fue visto afuera de la residencia 3 horas antes de que el cuerpo fuera descubierto. 

LEE: Departamento de Justicia investigará el misterioso suicidio de Epstein

El hallazgo de Johnson ocurrió alrededor de las 11:30 am el miércoles, luego de que ésta no se reportó a trabajar. Mientras que a las 8:30 am oficiales de la correccional vieron a Watson en un carro de golf afuera de la casa de la víctima

Watson estaba cumpliendo una sentencia de 15 años por secuestro agravado y su ausencia fue descubierta alrededor de las 11:00 am, cuando los oficiales comenzaron una revisión de los prisioneros. El criminal escapó de las instalaciones en un tractor, el cual fue encontrado a una milla de la correccional en compañía de su identificación de la prisión. 

El TBI ofreció una recompensa de $57,000 a cualquiera que diera con el paradero de Watson; advirtiéndole a la gente que estuvieran al pendiente y revisaran su propiedad, espacios debajo de sus hogares, casas para perros o cualquier otro lugar donde alguien pudiera ocultarse. 

Esta es la segunda vez que Watson está en prisión. En el pasado fue encarcelado por abuso infantil agravado y fue puesto en libertad en 2011, regresando a la cárcel en 2013. 

LEE: Hallan muerto a narco que intentó escapar de prisión disfrazado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui