lady gaga
(Getty Images)
lady gaga
(Getty Images)

Lady Gaga financiará escuelas en ciudades afectadas por tiroteos

La estrella dará parte de su fortuna para surtir salones de clase en El Paso, Texas; Dayton, Ohio y Gilroy, California

(NOTICIAS YA).- Lady Gaga anunció el viernes que financiará completamente las necesidades de varios salones de clase en Dayton, Ohio; El Paso, Texas; y Gilroy, California, ciudades recientemente afectadas por tiroteos masivos.

LEE: Cuatro tiroteos masivos sacuden a la nación en una semana

“En este momento, quiero canalizar mi confusión, frustración y furia hacia la esperanza. Espero que estemos allí el uno para el otro y para nosotros mismos”, escribió en Facebook la cantante.

Gaga, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, trabajará con su fundación Born This Way y se asociará con DonorsChoose.org para financiar 14 proyectos de aula en Dayton, 23 en Gilroy y 125 en El Paso.

LEE: Lady Gaga sería Úrsula en nueva versión de ‘La Sirenita’

La también actriz escribió que las aulas “ahora tendrían acceso al apoyo que necesitan para inspirar a sus alumnos a trabajar juntos y hacer realidad sus sueños”.

La ganadora del Óscar y el Grammy continuó alentando a aquellos que lidian con las secuelas de las tragedias a pedir ayuda, y también exhortó a la comunidad a acercarse a sus seres queridos.

VIDEO: Lady Gaga rompe el silencio sobre su relación con Bradley Cooper

“No podemos alejarnos de nosotros mismos. No podemos alejarnos de nuestros seres queridos. Nos necesitamos unos a otros. No nos alejemos”, finalizó su mensaje.

*Incluye información de CNN

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui