VIDEO: Madre de 6 regala almuerzo diario a los niños de su vecindario
GoFundMe
VIDEO: Madre de 6 regala almuerzo diario a los niños de su vecindario
GoFundMe

VIDEO: Madre de 6 regala almuerzo diario a los niños de su vecindario

La mujer, que vive al norte de St. Louis, abre las puertas de su casa a cuantos niños toquen buscando comida

(NOTICIAS YA).- Una madre de Missouri se ha ganado la admiración de los niños de su vecindario al regalar alrededor de 100 almuerzos diarios para los más necesitados; las puertas de su hogar siempre están abiertas para los pequeños que lo necesiten.

Champale Anderson es una madre de seis y además de alimentar a sus hijos tiene la misión de ofrecer alimento a los niños de su comunidad que viven en pobreza y hambre.

La mujer, que vive al norte de St. Louis, abre las puertas de su casa a cuantos niños toquen buscando comida.

VIDEO: Niño de 9 años paga la deuda de almuerzo de toda su clase

Champale asegura que un frasco de crema de maní y una barra de pan no solo llenan los corazones de los niños, también sus corazones.

Además de ser madre de seis niños, Champale es proveedora de atención médica y ha alimentado a los niños de su vecindario por los últimos cinco años, con deseos de seguirlo haciendo por muchos más.

Los niños de su vecindario saben sobre su política de puertas abiertas los días escolares, y tienen la confianza de acercarse por un almuerzo antes o después de la escuela.

Noté que los niños siempre tienen hambre. Se bajan del autobús y salen corriendo y nunca saben lo que tendré en la bolsa. Me cambio y tengo golosinas especiales para mis bebés especiales”, dijo Anderson a Fox 2.

LEE: Niños que deban el almuerzo escolar podrían ser separados de sus padres

Champale hace alrededor de 100 bolsas de almuerzos diariamente, e incluyen más que un sándwich de maní. Ella se esfuerza por también agregar galletas, fruta, verdura, jugo o algún elemento que pueda ser una agradable sorpresa para los niños más necesitados.

“Me enorgullece. Mi objetivo es ir a diferentes vecindarios y repartir bolsas”, dijo Anderson, expresando sus deseos de ayudar a más niños.

Fuera de la casa de Champale hay un letrero que anuncia los almuerzos gratis en cualquier momento, y pide donaciones.

LEE: Nutriólogos indican los sándwiches más saludables para lonche de niños

Anderson dice que vive de acuerdo con una cita de la Madre Teresa: “Yo sola no puedo cambiar el mundo, pero puedo lanzar una piedra a través de las aguas para crear muchas ondas”.

Para continuar ayudando a los niños de su comunidad, Champale creó una página de GoFundMe, en la que ya ha recaudado poco más de 3 mil 500 dólares. También puedes contactarla al 314-346-3451 para más donaciones.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui