Selena Quintanilla
Selena Quintanilla
Selena Quintanilla
Selena Quintanilla

Festival “Fiesta de la Flor” ya no se celebrará en Corpus Christi

La familia Quintanilla anunció que la celebración más importante de Corpus Christi se mudará de ciudad.

(NOTICIAS YA).-  La celebración anual de la vida y el legado de la superestrella tejana Selena Quintanilla Pérez, conocido como “Fiesta de la Flor”, ya no se llevará a cabo en Corpus Christi, según un comunicado de prensa de “Q Productions”.

“Desafortunadamente, incluso los viajes hermosos deben llegar a su fin”, así lo declararon los organizadores del evento, el cual en abril del próximo año celebraría su 6to aniversario.

Por su parte, el bufete de abogados Hermann & Hermann, uno de los patrocinadores fundadores del , afirmaron que continúan interesados en promocionar el festival.

Esta fiesta, atrae cerca de 250,000 visitantes cada año y ha generado más de 50 millones de impacto económico para la ciudad de Corpus Christi. 

La familia Quintanilla agradeció a todos los patrocinadores, voluntarios, así como a la Junta Directiva de Visit Corpus Christi y a las autoridades de la ciudad, por asumir la tarea de invitar a los fanáticos de Selena alrededor del mundo, a rendirle homenaje y celebrar justamente en su tierra natal. 

Hasta el momento, se desconoce el por qué la familia tomó la decisión de mudarse a otro lugar, que por cierto, aún no ha sido develado. Sin embargo, los informes de años anteriores presentan que la ciudad estaba lidiando con problemas de financiamiento.

Si bien no hay un camino claro para el destino del festival, la familia de Selena dijo que están comprometidos a continuar el trabajo de la Fundación en honor a la reina del Tex mex. Mientras que los pequeños y grandes comerciantes lamentan la decisión y aseguran que esto generará un gran impacto en la economía local. 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui