Tiroteo El Paso Cortesía: Marketwatch
Tiroteo El Paso Cortesía: Marketwatch
Tiroteo El Paso Cortesía: Marketwatch
Tiroteo El Paso Cortesía: Marketwatch

Abogados de El Valle presentan demanda a Wal-Mart por tiroteo masivo

La familia de Leonardo Campos, el hombre proveniente del Condado de Hidalgo que murió en el tiroteo ocurrido en El Paso, demandan al supermercado por no contar con la seguridad adecuada.

(NOTICIAS YA).- El bufete de abogados Zambrano, será la primera firma legal de El Valle del Río Grande en presentar una demanda contra la compañía Wal-Mart, luego del tiroteo ocurrido en El Paso, en Agosto de este año, donde Patrick Crusius, abrió fuego y mató a 22 personas e hirió a otras 24.

Entre las víctimas fatales, se encontraba, Leonardo Campos un hombre de 41 años, que creció en el Condado de Hidalgo y que se había mudado a El Paso con su esposa Maribel Hernández y sus cuatro hijos.

El abogado Jesse Zambrano, miembro de la firma en el sur de Texas, será quien represente a la familia de Campos. “Me siento honrado de representar a la madre de mi amigo de la escuela secundaria para honrar su memoria y castigar a todos los infractores asociados con esta demanda”, dijo el abogado de lesiones personales Zambrano. “Queremos asegurarnos de que se haga justicia para mi cliente y todas las familias relacionadas que sufrieron pérdidas trágicas como resultado de este incidente”.

Leonardo Campos estaba de compras cuando Patrick Crusius se acercó con un rifle de asalto AK-47 y comenzó a disparar.

La demanda afirma que Wal-Mart tenía la responsabilidad de proteger a sus clientes y no cumplió con su deber legal porque no empleó guardias para patrullar la tienda, ni tampoco aplicó otras medidas para resguardar la seguridad.

La ubicación de El Paso Wal-Mart donde ocurrieron los disparos no parece haber tenido guardias armados, aunque otras tiendas en todo el país sí cuentan con este tipo de seguridad.

Esta no es la primera vez que se llama a una firma de abogados para representar a las víctimas de un tiroteo masivo. Robert Ammons y Patrick Luff de The Ammons Law Firm, junto con Jesse Zambrano del Zambrano Law Firm, representan a varios clientes en una demanda contra el supermercado.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui