Residente de Donna
Residente de Donna
Residente de Donna
Residente de Donna

Residentes de la ciudad de Donna denuncian cruce peligroso

Reportan que han ocurrido más de 6 accidentes en la zona. El equipo de Univisión presionó a las autoridades, en busca de una pronta solución.

(NOTICIAS YA).- Residentes de la ciudad de Donna reportaron la semana pasada al equipo de noticias Univisión, sobre un señalamiento de tráfico que aseguran está provocando varios accidentes en la vialidad.

Ciudadanos de la comunidad señalaron que esto ha sido reportado en varias ocasiones a las autoridades competentes, sin embargo no han tenido respuesta de su parte.

El equipo de noticias se comunicó con el portavoz del presinto 1 del Condado de Hidalgo, Pepe Cabeza de Vaca, el cual a su vez nos informó, que habló con el dueño de la propiedad donde se encuentra la señal de parada para que se responsabilizara por la limpieza del terreno y de esta manera mejore la visibilidad en el cruce.

Hasta la fecha, sólo las autoridades del Condado quitaron una parte de los arbustos, pero aún se espera que la compañía, South Texas Electric Cooperative respondan por el resto de la limpieza del lugar.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui