Shaquille O’Neal donó casa a familia de pequeño paralizado en tiroteo
Marcus Ingram/Getty Images for Vera Bradley
Shaquille O’Neal donó casa a familia de pequeño paralizado en tiroteo
Marcus Ingram/Getty Images for Vera Bradley

Shaquille O’Neal donó casa a familia de pequeño paralizado en tiroteo

(NOTICIAS YA).- Luego de que Shaquille O’Neal escuchó la historia de un niño que quedó paralizado tras ser víctima de un tiroteo en Atlanta, la estrella de la NBA decidió hacer algo para poner su grano de arena y donó una casa a la familia del pequeño

LEE: Michael Jordan abrió clínica para ayudar a personas sin seguro médico

Isaiah Payton de 12 años recibió un disparo que lo dejó en condición crítica durante un juego de fútbol en el Estadio Lakewood el pasado 16 agosto. El pequeño aún sigue recuperándose en el hospital; sin embargo resultó paralizado.

Durante el mismo tiroteo otro joven de 15 años sostuvo una herida de bala en la pierna. La investigación sigue en proceso, pero un adolescente de 15 años ha sido arrestado por su conexión al tiroteo.

Por su parte la familia de Payton ha estado luchando para hacerse cargo de los gastos médicos y las necesidades del niño. Su madre, Allison Woods, tuvo que renunciar a su empleo para hacerse cargo de él mientras buscaba incansablemente una casa accesible para personas con discapacidad. 

LEE: Shaquille O’Neal regala 10 pares de zapatos a joven de escasos recursos

Fue por eso que cuando ‘Shaq’ escuchó que Payton aún no podía ser dado de alta del hospital porque no tenía una casa apropiada para sus necesidades, decidió intervenir para asegurarse que a la familia no le falte nada. 

Estaba viendo la historia y simplemente es triste. Podría haber sido cualquiera de nosotros. Podría haber sido mi hijo”, dijo el jugador a WXIA. O’Neal indicó que le consiguieron a la familia una casa de una recámara similar a la que tenían antes, pero instalarán también cámaras de vigilancia, muebles, televisión y pagarán su renta por un año.  

Mientras que el CEO y el jefe del consejo de inversionistas de Papa John’s, Roby Lynch y Jeff Smith; también están ayudando a la causa luego de que O’Neal se convirtió en el director del consejo de la empresa.

VIDEO: Maestro heróico desarmó a estudiante y lo abrazó hasta calmarlo







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui